Diana Bolocco conquistó a sus seguidores con destapada foto

La animadora de "Mucho Gusto", publicó una osada foto que conquistó a la mayoría de sus seguidores, menos a una.

Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

La animadora de “Mucho Gusto”, Diana Bolocco,  conquistó las redes sociales al publicar una fotografía para celebrar que la región Metropolitana pasa a fase 4. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mujer compartió una destapada postal.

El rostro de Mega sorprendió a sus más de 1.5 millones de seguidores, al postear una foto en la que aparece al desnudo.  “Así celebré el paso a la fase 4. Nah!mentira.”, partió escribiendo Diana en la publicación. “Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más”, agregó.

“Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. Con ese # bastaba no???? 😂, afirmó. Recordemos que #tbt se utiliza los jueves para postear cosas del recuerdo.

En esa misma línea, la animadora llamó a cuidarse y tomar la fase 4, o de “Apertura Inicial”, con responsabilidad. “No queremos volver atrás!”, concluyó Bolocco.

Publicación Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

A menos de un día de la publicación, la postal ya cuenta con más de 20 mil “Me gusta” y casi mil comentarios.

Diana respondió a una crítica

A pesar de que la mayoría de los comentarios eran alabando la belleza de la animadora, hubo una usuaria que no dudó en criticarla. “¿Alguna crisis de vieja que se quita tanto la ropa últimamente?”, fue el comentario.

Comentario Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco no dudó y respondió al odioso comentario: “Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de la vida. Amo mi edad y me siento orgullosa de tenerla”, partió replicando la mujer. 

“Creo que a los 80 voy a contestar lo mismo. La edad es sólo un número. Y si hay algo que sabemos, es que tú también vas a cumplir años cada 265 días”, agregó.

Para rematar su respuesta, Diana le escribió a la usuaria que ojalá se tomé las mismas fotos cuando tenga 44 y que nadie la critique. “Así habremos avanzado como sociedad. Saludos”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas