Tonka Tomicic habló en «Bienvenidos» por el caso de relojes robados

Tras la investigación revelada por Ciper. La animadora Tonka Tomicic salió a desmentir lo ocurrido en "Bienvenidos".

Como te comentamos el viernes pasado,  se dio a conocer una investigación reservada que hace tres años lleva el Ministerio Público, según consigno CIPER. Esta tiene relación con una red delictual dedicada al robo y venta de relojes.

Algo que sorprendió de este reportaje fue la aparición de los nombres de la animadora Tonka Tomicic y su pareja Marco «Parived» López .  Según los antecedentes, Parived habría comprado tres relojes robados de marca Rolex.

Leer también: La polémica que envuelve a Tonka Tomicic y Parived

Cabe recordar que estos relojes tiene diversos precios que pueden ir desde los $4,5  hasta los $70 millones de pesos.

Sin embargo, tiempo después de la información, el propio Parived publicó un comunicado en donde aseguraba que  « jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud».

Las declaraciones de Tonka

Pero faltaba saber las declaraciones de Tonka, asique durante la mañana de este  lunes, Tonka Tomicic, quiso tomar la palabra al  inicio del matinal:

«Antes de comenzar con el programa quisiera tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público «

Luego de estas palabras, la modelo y conductora del matinal , se desmarcó de la investigación en su contra: «Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos», afirmó.

Revisa aquí los dichos de Tonka Tomicic en «Bienvenidos»:

Tras estos dichos, Tonka apuntó a los medios de comunicación,  argumentando que «Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión distorsionada de los hechos». 

Luego, la animadora afirmó que  la honestidad es una característica que siempre ha llevado por delante:  «Comencé mi carrera a los treces años (…) Hoy tengo 45 y todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas