Tonka Tomicic causó furor en Instagram con particular foto al natural

La animadora sorprendió con una foto al natural para sus seguidores de Instagram. Tonka quiso inmortalizar cómo se ve después de una ducha.

Tonka Tomicic
Mega

Esta mañana, la animadora Tonka Tomicic decidió compartir con sus seguidores de Instagram  una particular foto, para mostrar su rutina de cada mañana. La modelo, así al natural, decidió  sacarse una  «selfie» luego de  una reconfortante ducha.

Esto es algo que no paso desapercibido por sus seguidores, pero claramente  era la intención de Tonka mostrarse tal cuál es uno cuando sale de una ducha calientita. En la foto, se puede apreciar a Tonka Tomicic  con el pelo mojado, todavía con unas gotas de agua  y sus hombros destapados.

Una foto muy casual 

Pero de todos modos ella misma contó un poco más. “Buen día! Después de la ducha, lista para comenzar la mañana. Que tengan excelente miércoles”, escribió en su post en Instagram.

Nuevo Proyecto (10)

Instagram @tonkatomicicpetric

La recta final de «Bienvenidos» 

En Canal 13 se viven días cruciales, esto, porque ya se acerca el fin de su icónico matinal  “Bienvenidos”, lugar en donde lleva una década.

Sin embargo, Tonka en televisión queda para rato, ya que prontamente la modelo tendrá un espacio junto a  Emilio Sutherland, más conocido como el «Tio Emilio» por su programa «En Su Propia Trampa».

Este nuevo proyecto lleva como nombre «2000, un zapping al pasado”, que se podrá ver en horario prime.

Según el comunicado de prensa, este  programa hará un viaje al pasado para revivir, rememorar y desclasificar grandes hechos que marcaron a la sociedad en esos años. Esto incluirá episodios como la llegada del dictador Augusto Pinochet tras haber estado detenido en Londres, pasando por el el terremoto y tsunami que azotó a la zona centro-sur de Chile en febrero de 2010 y diferentes momentos que marcaron un antes y después.

“A eso se sumarán acontecimientos como los cambios de mando presidenciales, la caída de las Torres Gemelas, la histórica fotografía de desnudos masivos de Spencer Tunick, el impacto del reality show ‘Protagonistas de la fama’, grandes logros deportivos como las medallas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y Atenas 2004, y la implementación del Transantiago, entre muchos otros”, segúnindicó Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas