Tonka Tomicic reflexiona sobre el fin de «Bienvenidos»: «Cumplió un ciclo»

La animadora histórica de "Bienvenidos" habló sobre el sorpresivo fin del programa y sus próximos proyectos en la televisión.

Tonka Tomicic
Captura Canal 13

Una noticia que remeció la televisión nacional se dio a conocer en esta jornada. Y es que «Bienvenidos», el matinal de Canal 13 que lleva 10 años en pantalla, tendrá su fin en algunos meses. Sobre esto ahora profundizó su animadora, Tonka Tomicic.

Según detalla La Tercera, la animadora se refirió a esta situación e indicó: «Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política».

Siguiendo por esa línea, Tonka Tomicic reconoció que esta «es una escuela para toda la vida». Por lo anterior, la exanimadora del Festival de Viña del Mar señaló: «Son más de 15 años de experiencia que me permitirán ahora tomar nuevos desafíos en Canal 13».

Los próximos proyectos de Tonka Tomicic

El fin de «Bienvenidos» despierta las dudas en torno al rumbo que tomarán sus animadores. Por aquello, Tomicic ahondó en lo que sucede con ella. «He conversado con los ejecutivos y pronto comenzaremos a estudiar las propuestas», destacó.

Junto con lo anterior, también destacó su posterior programa. «Por ahora, estaremos al aire con ‘Los 2000’, un espacio que me encantó, que hicimos junto a Emilio Sutherland y que será exhibido en el espacio de cultura. Se trata de un formato que no había explorado hasta ahora», profundizó Tonka Tomicic.

Para concluir, Tonka señaló que «Bienvenidos» continuará al aire por Canal 13 por algún tiempo más. «‘Bienvenidos’ cumplió un ciclo y es importante también atreverse a hacer giros en la vida», finalizó.

Hay que recordar que «Bienvenidos» será reemplazado por un nuevo programa enfocado en la actualidad y será netamente informativo. En la conducción estarán las periodistas Mirna Schindler y Ángeles ArayaLa producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, quien es el actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas