«Yo Soy All Stars»: renuncia de elogiado imitador sorprendió al jurado

Este concursante de "Yo Soy All Stars" destacó por su participación en la tercera temporada, siendo uno de los favoritos del público.

Yo Soy
Captura Chilevisión

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Yo Soy All Stars», el programa que enfrenta a los 60 mejores imitadores que han pasado por Chilevisión. En la jornada, los participantes tuvieron que enfrentarse a nuevo duelos por grupo, pero hubo un momento que generó impacto. Y es que uno de los dobles decidió retirarse de la competencia.

Todo esto se originó tras la presentación del grupo Clásicos de los 80. Ahí, se enfrentaron los dobles de El Puma Rodríguez, Pimpinela, Phil Collins, Steve Perry y José Feliciano. Para sorpresa de muchos, fue este último participante, Sebastián Landa, el que tenía un mensaje para el jurado y todos los televidentes.

Al ver que el imitador estaba con su mano levantada, pidiendo la palabra, Myriam Hernández le preguntó: «Perdón… ¿te pasa algo?». A esta interrogante, el doble de José Feliciano entregó su respuesta.

Las declaraciones del imitador de José Feliciano

Para partir con sus declaraciones, el participante de «Yo Soy All Stars» señaló: «Querido jurado, queridos compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad, muy especiales para mí».

«Primero, agradecerles a todo Chile, a todo el programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, porque siempre me han hecho sentir aquí como mi familia», continuó señalando el doble de José Feliciano en «Yo Soy All Stars».

Continuando con sus comentarios, explicó: «Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera. Por eso estoy archivera agradecido con Yo Soy Chile. Y si no fuera por ustedes yo no estaría yendo donde estoy yendo ahora».

«De verdad que me da mucha pena dejarlos, para mí es un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio, a Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí de repente hagan algún repechaje y pueda volver a intentarlo. Gracias de todo corazón», agregó el ahora exparticipante del programa.

La reacción del jurado

Esta repentina salida de «Yo Soy All Stars» fue comentada por los miembros del jurado. Por aquello, Myriam Hernández señaló: «Quedamos sorprendidos, Sebastián, quedamos en shock, porque tú haz sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto. Y quedamos realmente en shock, pero a la vez te deseamos lo mejor. Si realmente este programa ha servido para que se te abran puertas a lo mejor en otros países, o en otro continente, qué se yo».

Antonio Vodanovic se sumó a esto y también entregó sus percepciones sobre la salida del doble de José Feliciano del espacio musical de Chilevisión. «Es una pena para nosotros, pero en general para el programa. Efes un tremendo talento. Te deseamos mucho éxito. Cantas igual», le señaló el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Finalmente, el actor Cristián Riquelme comentó: «Me da un poquito de pena que te vayas. Te deseo mucho éxito, pero vente luego pa’ acá. Nos dejaste para adentro».

Este grupo de competidores no tuvo un nuevo eliminado de «Yo Soy All Stars».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas