Vicente Fernández es hospitalizado de urgencia en México

Vicente Fernández fue internado este miercoles por sintomas asociado al Covid-19. Sin embargo, su familia descarta el contagio

Vicente Feranández
Getty images

El reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández fue internado este miércoles en un recinto hospitalario de Guadalajara, según trascendidos, luego de presentar síntomas asociados al Covid-19.  Sin embargo, su hijo, Gerardo Fernández salió a desmentir un posible contagio.

Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, señaló a la prensa el hijo del intérprete de “Volver”.

Según la información manejada por distintos medios locales la madrugada del martes, Fernández, de 81 años presentó malestar corporal, dolores estomacales y fiebre. Estos síntomas llevaron a la familia del cantante a internarlo de urgencia en una clínica privada.

A pesar de descartar el Covid, la misma familia del charro habría sospechado, en un comienzo, de un posible contagio. Esto llevó a que se le practicara el examen del que se desconoce el resultado, a pesar de esto, se rumorea que el oriundo de Guadalajara podría ser dado de alta en el transcurso del día de hoy.

Vicente Fernández y el coronavirus

A principios de año, circuló el rumor que el cantante habría sido vacunado mucho antes de lo que le correspondía. Este hecho sería descartado por su hijo Vicente Fernández Jr,  quien señaló que “es una ridiculez, es estúpido ese comentario. Está hecho sin ninguna base”. Además, agregó que en caso de ser cierto el rumor su padre “hubiera pensado primero en mi madre, que tiene 75 años. Al igual que todo mundo, los Fernández también nos queremos vacunar, pero lo haremos en tiempo y forma”.

Cabe señalar que, como consigna Los Angeles Times, durante la pandemia, el artista ha permanecido en su rancho llamado “Los tres potrillos” ubicado en su natal Guadalajara. Lugar en el que recibió importantes visitas como la de los boxeadores Julio César Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas