¿Lisandra Silva embarazada? Modelo responde los rumores

Los rumores de Lisandra Silva embarazada surgieron luego que llegara hasta un punto de venta físico de su nuevo perfume Lis by Lis.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está más que feliz por estos días. Su perfume, Lis by lis, ya cuenta con un lugar de ventas presenciales en la Región Metropolitana, por lo que ella misma asistió al lugar. Pero su aparición ahí despertó dudas de un posible embarazo.

La modelo cubana, que mantiene una relación con el bailarín Raúl Peralta, llegó hasta el punto de venta luciendo un ajustado vestido color caqui. Fue justamente aquella prensa la que llamó la atención de los presentes y sus seguidores, quienes hicieron notar que su barriguita se veía abultada. Por aquello, pensaron que Lisandra Silva está embarazada.

Es por lo anterior que, mediante su historias de Instagram, fue la propia Lisandra Silva quien tuvo que referirse a esta situación. Junto a una imagen en la que se puede ver su look de la jornada, aclaró por qué se generaron estos comentarios en las plataformas virtuales.

«A veces se me sale la barriguita hacia afuera, sobre todo con vestidos ajustados después y después de almorzar. Normalicemos la barriga, 99% de las mujeres la tenemos un poco hacia afuera», partió escribiendo la exchica reality junto a la foto.

Tras esto, la modelo aseguró que con imágenes como estas «obtengo solo mensajes de: estás embarazada, pareces embarazada, qué linda, vas a ser mama de nuevo».

«Y adivinen qué? Son mujeres las que preguntan!!! Es una lata en serio. Me hace sentir insegura», continuó expresando Silva en su cuenta de la red social.

Para concluir con su mensaje sobre un supuesto embarazo, Lisandra Silva escribió: «No estoy embarazada y tengo guata, ¿podrán?».

Mira la foto aquí

Lisandra Silva
Captura Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva a un año de ser madre

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality compartió imágenes de su actual apariencia. Estos registros, en los que se ve a Lisandra Silva en su baño, fueron acompañados por una reflexión de ella.

«Así tengo el abdomen a casi un año de tener a Noah», comenzó explicando Silva por medio de la red social. Junto con eso, comentó: «Esta cuarentena no ha ayudado mucho, he dejado de hacer ejercicios. Pero quiero retomar y poder ponerme en forma como antes».

Lisandra Silva
Captura Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas