Mane Swett y el susto que pasó junto a su hijo mientras paseaba en bicicleta

Un momento de terror vivió la actriz nacional cuando un conductor, que se saltó una luz roja, casi arrolla a su pequeño hijo.

María Elena Swett
Instagram @maneswett

La actriz María Elena “Mane” Swett contó una aterradora experiencia que vivió junto a su hijo. La intérprete se encontraba paseando en bicicleta junto al niño cuando un automovilista que ignoró la luz roja del semáforo casi atropella al menor.

«Pasé un susto horrible y se los quiero decir para que valga la pena. Un auto se pasó una luz roja y pasó a llevar a mi hijo«, partió relatando el accidente la artista.

Mediante su Instagram (@maneswett), la intérprete relató cómo fue el tenso momento junto a su pequeño. “Íbamos cruzando en bicicleta, cruzando con verde por supuesto. Habíamos mirado a la izquierda y a la derecha, cruzamos y el auto lo agarró. Se fue. El auto siguió de largo”, señaló.

Continuando con la historia, la artista agrega que ya cuenta con el registro de video de las cámaras del sector. “A esa persona (el chofer) la voy a encontrar, porque si puede hacer algo así una vez, lo puede volver a repetir con otra persona”, mencionó.

De igual manera la actriz de “100 días para enamorarse”, teleserie de Mega, llamó a sus seguidores a cuidarse, ya que según ella “la gente anda muy loca”. “Esta pandemia ha removido mucho el cerebro de las personas, entonces en la calle hay que andar con el triple de cuidado, por favor”, agregó la exrostro de señales de televisión como TVN y Canal 13.

La reflexión final de Mane

Para finalizar la denuncia de este hecho, Mane Swett sentenció el tema diciendo que “Gracias a Dios a mi hijo no le pasó nada. La bicicleta se dobló y a mi hijo no se le movió ni una uña. No se imaginan las gracias que he dado todo el día, pero quiero que valga la pena mi susto. Por eso se los estoy contando. Cuídense mucho, cuídense el triple”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas