Mamá de Eli de Caso falleció a los 93 años: Krishna la despidió con emotivo mensaje

La muerte de la madre de Eli de Caso fue confirmada por Yuyuniz Navas a través de su cuenta de Instagram y Krishna tuvo palabras.

Eli De Caso Y Su Mamá
Instagram @yuyuniz72

Una triste noticia remece a Eli de Caso y toda su familia. La mamá de la comunicadora, Eliana Sais, falleció a los 93 años.

La información sobre esta lamentable pérdida fue confirmada por Yuyuniz Navas. En su cuenta de Instagram, la hija de Eli dio detalles del fallecimiento y compartió un sentido mensaje dedicado a su abuela.

«Mi abuela partió hoy. Ella, la que nos recibió cuando llegamos de Colombia, mi Tititta conocida y querida por todos, linda, elegante e inteligente, femenina. Una mujer muy singular y única. Hablábamos de todo y aunque no tuvimos una relación de arrumacos, siempre fuimos muy cómplices y nos quisimos mucho», partió escribiendo Navas.

Junto con eso, la hija de Eli de Caso agregó: «Ella me enseñó lo espiritual, y me hablaba de la magia. La muerte es lo único que tenemos certeza, pero nunca sabemos cuándo llegará, ni cuánto nos queda».

Tras algunas palabras para referirse al trabajo espiritual, Yuyuniz Navas expresó: «Gracias abuela por la vida, la herencia y la sangre. Buen regreso a casa. Siempre bella».

Krishna de Caso también despidió a su abuela

También a través de su cuenta de Instagram, Krishna de Caso compartió algunas palabras orientadas para homenajear a su abuela.

Junto a un collage de postales en que se ve ella junto a la madre de Eli de Caso, la locutora de «Tus Finanzas Familiares» expresó: «Mi abuela siempre fue por lejos la más hermosa y divertida de la familia, siempre lograba sacarnos una sonrisa con su sinceridad infinita».

Siguiendo con sus comentarios, Krishna escribió: «Cada mañana del día de mi cumpleaños me llamaba muy temprano, para cantarme las mañanitas y demostrarme su amor».

«Tengo recuerdos memorables junto a ella y aunque hoy es su despedida por siempre la sentiré junto a mí. Te amo con toda mi alma abuela bella, para siempre en mi corazón 💚», finalizó escribiendo la hija de Eli en la red social.

Mira la dedicatoria aquí

Krishna De Caso
Instagram @krishnadecaso


Contenido patrocinado

Ahora escuchas