Adela Secall y la reflexión que compartió de su padre: «Uno no le entrega la vida a cualquiera»

La actriz utilizó hace un tiempo su cuenta de Instagram para homenajear a su padre, José Secall. Él falleció este 5 de julio.

Adela Secall
Instagram @adelasecall

Este lunes 5 de julio se conoció una noticia que conmocionó al mundo del teatro nacional. José Secall, actor y padre de la actriz Adela Secall, falleció a los 72 años.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de Chileactores. Junto a una foto en que se ve al intérprete nacional sosteniendo un Premio Caleuche, revelaron la información.

«Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo», escribieron en la red social.

Junto a lo anterior, expresaron: «Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos».

Con el correr de las horas, las reacciones por la muerte de Pepe Secall aumentaron. Por ejemplo, en el programa «Yo Soy All Stars» le rindieron un homenaje, mientras que previo al inicio de capítulos de teleseries nacionales, se pudo ver en pantalla un mensaje en que se señalaba que se emitía en su memoria.

El mensaje de Adela a su padre, José Secall

Y aunque Adela Secall no se ha referido públicamente a la muerte de Pepe Secall, la última fotografía publicada en su cuenta de Instagram es un mensaje dicho por él.

«Un compañero de escena no se encuentra a la vuelta de la esquina. Porque cuando estás en el escenario tú le entregas parte de tu vida a ese otro que te acompaña. Y uno no le entrega la vida a cualquiera», es lo que se lee en la fotografía en la que se ve el rostro de José Secall.

Si bien la imagen fue publicada el 8 de mayo, en estas jornadas cobró especial relevancia. Por aquello, miembros del espectáculo local le dejaron algunos mensajes.

«Te abrazo querida Adela», le escribió Carolina Varleta; «Amor, luz, aire y paz les mando», redactó Sigrid Alegría; y «Un abrazo tan grande querida Adela», agregó Luz Valdivieso.

Mira la imagen aquí

Adela Secall
Instagram @adelasecall


Contenido patrocinado

Ahora escuchas