Yamila Reyna sufrió accidente en «MasterChef Celebrity»

En su cuenta de Instagram, Yamila Reyna publicó una historia refiriéndose a lo que le ocurrió en la grabación del programa.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Uno de los programas que se espera con más ansias para la próxima temporada «MasterChef Celebrity Chile». El espacio culinario de Canal 13 ya prepara nuevos episodios protagonizados por miembros del espectáculo que tendrán que enfrentarse en las cocinas. Una de ellas es Yamila Reyna, quien reveló que sufrió un accidente en medio de las grabaciones en Colombia.

La actriz argentina usó sus redes sociales para dar a conocer el problema al que se enfrentó. Este lo vivió en medio de una jornada en que tuvo que cocinar, viviendo el accidente por culpa de un elemento.

A través de sus historias de Instagram, la comediante dio detalles de lo sucedido. Junto a una foto de ella mostrando la zona afectada, escribió: «Mi marca de guerra en MasferChef Chile».

Tras esas primeras palabras, Reyna agregó en la red social: «Cuando metí la mano a una freidora y nunca me di cuenta». Con esto, detalló cómo se registró su pequeño accidente en medio de las grabaciones del programa de Canal 13.

Finalmente, y para interactuar con sus seguidores, Yamila Reyna hizo una pregunta para todos sus fans. «Y si me la tatuo? ¿Qué opinan?», escribió, agregando un cuadro con las opciones sí y no para que los internautas respondieran en la plataforma virtual.

Mira la historia aquí

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna no fue la única

Horas después que Yamila Reyna revelara lo que sucedió, el participante y youtuber, «Pollo» Castillo, dio a conocer que sufrió una caída en medio del programa.

Esto surgió luego que la concursante María Jesús Vidaurre le preguntara quién es Alexa, a lo que él contestó «el parlante». Luego de eso, la actriz se abalanzó sobre él, jugando, y él cayó, golpeándose la cabeza con una silla.

El participante tuvo que ser atendido por personal de primeros auxilios pues quedó con una herida en la cabeza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas