Radio Pudahuel ayuda a tu economía con el nuevo programa ‘Tus Finanzas Familiares’

Desde este domingo, 'Tus Finanzas Familiares' se toma Radio Pudahuel con los consejos expertos de Krishna de Caso y Alejandro Guzmán

Tus Finanzas Familiares

Este domingo, en Radio Pudahuel debutará un programa que promete ayudarte con todas tus dudas financieras. ‘Tus Finanzas Familiares’ es el nombre de este nuevo espacio que irá al rescate de tu economía.

El esperado nuevo programa podrá ser escuchado cada día domingo a las 13:00 horas, y contará con la voz y el conocimiento experto de Krishna de Caso y Alejandro Guzmán. A través de diferentes consejos, nueva información y un lenguaje claro, estos locutores te guiarán para que conozcas todo lo necesario y, así, cuides tus finanzas.

Para adelantar un poco lo que será ‘Tus Finanzas Familiares’, las nuevas voces de Radio Pudahuel conversaron con Patricio Cisternas en ‘El que la sigue la consigue‘.

Según De Caso y Guzmán, este espacio radial tratará de resolver todas las dudas que genera la gran cantidad de información que hoy en día hay sobre los temas de economía. A través de la educación financiera que impartirán, los auditores podrán adquirir nuevas herramientas que les permitirán tomar decisiones.

Krishna de Caso considera que la gran importancia de ‘Tus Finanzas Familiares’ radica en la información que presentará, la que debe conocer todo Chile. Lo especial es que aquí no se dará el dato duro, sino que se entregarán consejos sobre cómo hacer rendir eficientemente tu dinero.

Este domingo, todos quienes escuchen Radio Pudahuel se enterarán de los diferentes beneficios a los que pueden acceder los adultos mayores. Por eso, la invitación es a sintonizar la 90.5 o sumarse a la transmisión de Pudahuel.cl para conocer más sobre ‘Tus Finanzas Familiares’.

Para que envíes todas tus consultas, ya están dispuestos los canales digitales. Puedes escribir tus dudas al correo tusfinanzasfamiliares@pudahuel.cl o al WhatsApp +56957152895.

¡Te esperamos este domingo entre 13:00 a 14:00 horas en Radio Pudahuel!

Una invitación de las Cajas de Chile.

Revisa la entrevista con los locutores de ‘Tus Finanzas Familiares’:

Tus Finanzas Familiares


Contenido patrocinado

Ahora escuchas