¡Alerta de estreno! Escucha ‘Se me va a quemar el corazón’, lo nuevo de Mon Laferte

La cantante terminó con meses de silencio musical con su nueva canción 'Se me va a quemar el corazón', que ya está en plataformas digitales

Hace una semana, Mon Laferte encendió los rumores de nueva música. La destacada artista nacional compartió una fotografía desde lo que parecía ser un estudio de grabación, algo que emocionó a sus fans. Pero la espera por nueva música finalmente llegó a su fin este jueves por la noche con el lanzamiento de ‘Se me va a quemar el corazón’.

Este nuevo tema de Mon Laferte, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue anunciado oficialmente esta semana. En sus redes sociales, la cantante escribió: «21 de Enero ‘Se Me Va A Quemar el corazón'», generando expectación máxima.

La canción, que termina con el silencio de meses, sigue un sonido musical similar a lo escuchado en «Que se sepa nuestro amor», interpretación que comparte con Alejandro Fernández. Y es que el tema, que también cuenta con influencias rancheras, sigue la línea lírica del desamor.

‘Se me va a quemar el corazón’ ya tiene un video lyric oficial, el que solo en horas registra cerca de 100 mil reproducciones en YouTube.

Revisa ‘Se me va a quemar el corazón‘, lo nuevo de Mon Laferte:

Mon en el 2020

Aunque la pandemia ha tenido a los artistas de todo el mundo sin actividad, algunos quisieron alegrar a sus fanáticos con nuevas presentaciones a través de las plataformas de streaming. Un caso así fue el de Monserrat, quien nos sorprendió en más de una ocasión.

Y es que la cantante no solo se aventuró a homenajear con sus covers a grandes exponentes, como Juan Luis Guerra y Luis Miguel, sino que también se llenó de halagos con su colaboración con el mexicano Alejandro Fernández.

Por el mismo tiempo, Mon también sorprendió con la realización de un show virtual a nivel mundial y se coronó como la gran ganadora del Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas