¿Y JC? Las razones de la ausencia de Julio Cesar Rodríguez de “Contigo en la Mañana”

Los televidentes se lamentaron por la ausencia de Julio César Rodríguez de la animación de "Contigo en la mañana" durante este miércoles.

Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Cierta duda causó la presencia en solitario de Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión. Y es que “Contigo en la Mañana” resintió por segundo día consecutivo la ausencia de su animador, el periodista Julio César Rodríguez.

De hecho, fue la ´propia compañera de “JC” la que confirmó su ausencia mediante su cuenta oficial de Instagram. “Hola chiquillos, cómo están, a punto de empezar con todos los temas de actualidad. El estudio está más vacío porque Julio parece ser que amaneció malito”, publicó la periodista.

Y es que la razón de esta importante ausencia para el matinal de Chilevisión serían problemas de salud presentados durante los últimos días por el animador. “Sigue con malestares, pero nada grave”, consignó gracias a fuentes cercanas Tiempo X, del medio En Cancha.

El público lamenta la ausencia de Julio César

Nadie es indiferente a la notoriedad que ha alcanzado Julio Cesar Rodríguez desde el estallido social, consumándola durante la crisis provocada por la pandemia. Esto ha llevado a que el animador pase por un gran presente tanto personal como para el programa.

Dicho gran presente lo ha levado a liderar en sintonía la franja matutina y llegar al público joven mediante el proyecto llamado “La Junta” emitido por Youtube. Además, en los últimos días se ha dado a conocer que estará a cargo de conducir el late “Pero con respeto”, pronto a estrenarse a través de las pantallas de Chilevisión.

Esa transversalidad en el público es la que ha hecho que los televidentes lamenten su ausencia en el matinal. “Te extraño más que nunca y no sé qué hacer”, “tengo que decirlo… sin #juliocesarrodriguez no veo #contigo en la mañana”, “Dónde estás #JulioCesarrodriguez #ContigoEnLaManana no tiene sentido sin su participación. fome, fome, fome”, se lamentaron algunos usuarios en la red social Twitter este día miércoles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas