El emotivo mensaje de Mane Swett al mostrar la enfermedad que padece

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Mane Swett reflejó lo que es tener psoriasis.

Conmemorando el Día Mundial de la psoriasis y la Artritis Psoriásica, la actriz Mane Swett quiso mostrar por Instagram cómo la enfermedad de psoriasis afecta su cuerpo.

«Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que… Más allá de mi piel estoy Yo… la Mane, una paciente con Psoriasis», señaló Swett.

Lee también: Mane Swett sorprende en redes sociales con sutil desnudo

«Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada “Más allá de mi piel” que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad», comunicó entregando información sobre un sitio web al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

❌ Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que… Más allá de mi piel estoy Yo… la Mane, una paciente con Psoriasis. Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada «Más allá de mi piel» que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad. . Súmense! En @masallademipiel y la página web: www.masallademipiel.cl ¿Sabían que en Chile cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica? Y pasan años de dolor sin poder detectarlo! . Más Allá de Mi Piel es una iniciativa de Novartis que Yo Apoyo. . . . . . . . . . . . . . #masallademipiel #diamundialdelapsoriasis #diamundialdelaartritispsoriasica #tomaelcontrol #novartis #swett #mslovers❌ #migentebuena

Una publicación compartida de SWETT ❌• (@maneswett) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas