«Bienvenidos» llega a su fin: el programa dejará de emitirse tras 10 años

El matinal llegará a su fin para dar paso a un nuevo programa de toque informativo, conducido por dos reconocidas periodistas.

Bienvenidos
Captura Canal 13

Canal 13 sorprendió con una noticia relacionada a «Bienvenidos», su matinal. El espacio televisivo conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, y que lleva poco más de 10 años en las pantallas, llegará a su fin.

La noticia del fin de «Bienvenidos» fue dada a conocer por la propia señal televisiva. A través de un comunicado, recogido por ADN, señalaron: «Este 2021, el matinal ‘Bienvenidos’ ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses».

Desde la señal, complementaron esas palabras señalando: «El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva».

Junto con expresar que «Bienvenidos» nació con el objetivo de acompañar a los televidentes y conectar con ellos, en Canal 13 profundizaron sobre el cambio.

«Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM», precisaron.

Sobre «Bienvenidos» también entregó algunos comentarios Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13. «Es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características», mencionó.

Además, destacó que el matinal «logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas».

Hay que recordar que «Bienvenidos» se comenzó a emitir en Canal 13 en marzo de 2011, por lo que este año cumplió una década. Los rostros en un primer momento fueron Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

¿Cómo será el programa que reemplazará a «Bienvenidos»?

Tras el fin de «Bienvenidos», el programa que lo reemplace tendrá un toque informativo y, según detallaron, estará a cargo de dos reconocidas periodistas.

«Este tendrá un renovado formato, será con un fuerte eje informativo y la conducción recaerá en dos reconocidas periodistas: Mirna Schindler y Ángeles Araya. La producción ejecutiva del proyecto estará a cargo de Mariano Gallardo, actual Productor Ejecutivo del Área de Realidad de Canal 13″, precisaron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas