La polémica que envuelve a Tonka Tomicic y Parived

La Fiscalía Occidente se encuentra investigando a Tonka y su pareja por comprar relojes robados. Habrían policías involucrados.

Tonka (2)
Instagram

La animadora Tonka Tomicic y  su pareja Marco «Parived»López  están siendo investigados por vinculos con   una red dedicada al robo de relojes lujosos. Según informes, Parived habría comprado tres Rolex.

Pero eso no es todo, ya que hay cheques de la conductora de Bienvenidos de Canal 13 que estarían siendo parte de la indagatoria que realiza la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Leer también: Tonka Tomicic causó furor en Instagram con particular foto al natural

Según el centro de investigaciones periodísticas (CIPER) la Fiscalía tambien vincula a  funcionarios de la PDI en este hecho. La red incluiría a empresarios que compraban, a sabiendas, estos objetos robados al extranjero.

Siendo Europa y  América del Norte los lugares claves. También incluiría a ladrones internacionales, dedicados al robo de joyas y relojes que luego mandaban a Chile.

Por el momento, este hecho lo esta investigando el fiscal Eduardo Baeza. Siendo tres los delitos que se estan indagando :

Contrabando, lavado de activos y receptación.

Tras las pesquisas de los últimos días, se determinará el grado de participación en los hechos de los funcionarios de la PDI. La jefatura de Asuntos Públicos de la institución confirmó una “investigación reservada”, pero no la abordó

Los supuestos cheques de Tonka Tomicic

En segundo lugar, de acuerdo con CIPER, López Spagui (Parived), habría adquirido tres relojes Rolex. Es por esta compra que esta siendo investigado. Pero segun información preliminar, todo  apunta a que los cheques tendrían la firma  de la animadora Tonka Tomicic, incluyendola como parte de la indagatoria. La fiscalía ya  se encuentra detrás de esos documentos.

Si quisieras comprar uno de estos relojes de manrea legal, un Rolex posee diveras versiones con costos desde los $4,5 millones hasta los $70 millones de pesos.

Ni Parived ni Tomicic han dado sus  declaraciones. La Fiscalía Occidente sólo confirmó el desarrollo de una investigación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas