Comentario de Benjamín Vicuña despierta rumores tras su separación

Hace unos días se confirmó el quiebre entre Benja Vicuña y China Suárez. Ahora, un comentario del actor despierta rumores sobre la ruptura.

Benja Vicuña
Instagram @benjavicunamori

Hace un par de semanas informamos sobre el quiebre entre Benja Vicuña y China Suárez. Esto a raíz de un comunicado que publicó el actor, en su cuenta de instagram, dando a conocer la noticia, la cual dio mucho que hablar en ambos lados de la cordillera.   

El actor señaló que: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”. Añadiendo que la separación fue de buena manera y siempre velando por el bienestar de sus hijos.

Comunicado Benja Vicuña
Instagram @benjavicunamori

Ahora, Vicuña volvió a estar en la palestra luego de hacer un comentario que sembró la duda sobre el quiebre. 

Los dichos de Benja Vicuña

Para contextualizar hay que recordar que, aunque la pareja se separó, se seguirán viendo juntos por un tiempo más. Esto porque Benja Vicuña y China Suárez protagonizarán “Terapia Alternativa”, una serie que será emitida por una plataforma de streaming. 

El comentario de Vicuña se dio cuando uno de sus compañeros de elenco, Fernán Mirás, publicó una imagen promocional de la serie, en la cual, se ve a Benja y China en el centro.  

“El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su ‘jermu’”, fue el comentario de Vicuña. Lo que llamó la atención del público, que se ha arriesgado incluso a decir que la separación es una estrategia de publicidad para la serie. 

Comentario Vicuña
Instagram @mirasfernan

Los motivos de quiebre 

Luego de que se supiera del quiebre de la pareja, la prensa argentina comenzó con los rumores sobre las razones de este quiebre. 

En el programa de televisión argentino, “Intrusos”, señalaron que la relación se terminó por infidelidades de ambos. En el caso de Vicuña, habría sido con una mujer durante un viaje a Europa. Por su lado, China habría sido infiel con dos hombres, siendo uno de estos el famoso rapero argentino, Wos.

Otro de los supuestos gatillantes de la ruptura habría sido la distancia, ya que Benja Vicuña se vino a Chile a grabar “Demente”, dejando sola en Argentina a Suárez. 

En el programa, “Los Ángeles de la Mañana”, señalaron que la verdadera razón del quiebre fueron las diferencias en cuanto a la convivencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas