Revelan las verdaderas razones del quiebre entre Benja Vicuña y China Suárez

Tras la confirmación del quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suarez, los medios argentinos han especulado diversas razones.

Instagram @benjavicunamori
Instagram @benjavicunamori

El pasado viernes informábamos sobre la separación entre el actor nacional, Benjamín Vicuña y la argentina, María Eugenia “China” Suarez. Y es que el actor confirmó la ruptura de la pareja luego de cinco años de matrimonio.

El anuncio fue hecho a través de una historia en el Instagram del actor, red en la que tiene más de dos millones de seguidores. Ahí, el actor de “Demente”, subió un escueto comunicado. 

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, partió escribiendo.

Historia Benja Vicuña
Instagram @benjavicunamori

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, concluyó Vicuña. 

Cabe destacar que este comunicado solo viene a confirmar los rumores que rondaban hace meses al matrimonio. La distancia les habría pasado la cuenta, esto porque mientras China Suárez se quedó en Argentina, Benja Vicuña se vino a Chile a grabar la teleserie de Mega, “Demente”.

Las infidelidades pasaron la cuenta 

Según informó la periodista Evelyn Von Brocke, del programa “Intrusos” de la televisión trasandina, hubo infidelidades de ambos lados. 

Por el lado de Benja Vicuña, la periodista informó que el actor se habría visto con una mujer en Europa, en un viaje que hizo hace unos meses. Sin embargo, recalcó que solo eran rumores, pero que eran muchos rumores. 

“Corren rumores por muchos lados. En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No sé si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa”, afirmó la periodista. 

Por otra parte, de China Suárez se rumorea que fue infiel con dos hombres. Von Brocke explicó que uno de los nombres no lo pudo ratificar, pero el otro sí, y de varias fuentes. Este sería el joven rapero Valentín Olvia, más conocido como Wos.

Wos

Valentín Oliva «Wos» Intagram @wos.ds3

“Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó”, sentenció. 

Las otras razones del quiebre

Por otro lado, el periodista Ángel de Brito de “Los Ángeles de la Mañana”, afirmó que no hubo infidelidades ni que se acabó el amor. “Él es muy estructurado (…) Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada (…) Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema”, explicó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas