La comentada participación de Amaya Forch en «The Covers»

Diversos comentarios generó la extrovertida presentación de Amaya Forch en "The Covers".Esta vez, la actriz interpretó a Lady Gaga.

Amaya Gaga
Instagram

Un nuevo capítulo de “The Covers“ , programa donde diversos rostros televisivos sacan su faceta musical e interpretando a diversos artista, se emitió el domingo recién pasado. Y las extravagante presentación de Amaya Forch como Lady Gaga no paso desapercibida entre los televidentes.

Incluso, la actriz publicó en su cuenta de Instagram diversas fotos de su representación como la diva del pop, Lady Gaga. Y en las redes sociales su presentación no paso «piola».

Con un vestido blanco de pies a cabeza, Amaya quiso cantar una canción del 2008, “Bad Romance“, en donde también se la jugó por imitar  el peculiar look que utilizaba la cantante en aquella época, donde la extravagancia era parte fundamental.

Leer también: La tierna celebración de cumpleaños que realizaron Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos a su hijo

Nuevo Proyecto (22)

Instagram @laforch

Luego de su comentada performance, Amaya Forch comentó que “Fue un desafío muy grande(…) Elegí a Lady Gaga porque es totalmente diferente a mí. A través de ella tuve que desaprender todo lo que sabía antes”. 

Pero al parecer, el jurado no le gusto mucho la presentación de la actriz. Asique, pese al esfuerzo de Amaya por imitar a Gaga, los jueces le criticaron tanto su voz como su actuación, donde señalaron que no fue lo suficientemente buena para homenajear a la artista.

Amaya2 1 1024x621

La reacción en Twitter de la presentación de Amaya como Lady Gaga 

Aunque las duras criticas por la presentación de la actriz en The Covers no vinieron solamente por parte del jurado. Los usuarios de Twitter quisieron comentar con muchos «memes» la caracterización  de Amaya Forch como Lady Gaga.

Aquí te dejamos algunas de las publicaciones :

A pesar que no fue elegida como la mejor de la noche en «The Covers», Amaya Forch tampoco sufrió la eliminación, asique  la artista continuará en competencia y revivirá, en el siguiente capitulo, al personaje con el que debutó en el programa, la artista española Paloma San Basilio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas