La tierna celebración de cumpleaños que realizaron Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos a su hijo

Amaya y Amaro se juntaron para darle una linda celebración de cumpleaños a su pequeño hijo en medio de la cuarentena por la pandemia.

Amaya

A pesar de que Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos están separados desde hace tiempo, ambos quisieron celebrar juntos el cumpleaños del hijo que tiene en común.

Fue así como los tres se disfrazaron para que el día fuera más divertido y especial en medio de la cuarentena que se debe realizar por el coronavirus.

Lee también: Así de grandes están los hijos de Amaya Froch y Amaro Gomez-Pablos

«Y bueno, nos disfrazamos para celebrar», escribió Amaya para acompañar algunas fotos en las que también aparece Amaro.

El periodista y la actriz tienen, a parte del pequeño Alonso, a Julieta de 13 años.

El accidente de Amaya y su hijo

A fines de marzo, Amaya Forch permitió que su hijo revelara a través de su cuenta de Instagram el problema por el que tuvieron que pasar. Ahí, mientras Alonso hablaba a la cámara, se observaba que detrás de él había un vehículo cubierto por parte de un árbol.

«Nunca en mi vida había visto que una rama de un árbol cayera en un auto. Solo en una película», aseguró el pequeño hijo de Amaya Forch en el video de la red social.

Para acompañar el relato del menor, la intérprete también quiso expresar unas palabras. «Ustedes podrán decir que tengo mala suerte. Yo creo que somos súper suertudos!! No se quebró el vidrio y nos hizo el día!!! Hasta pudimos salir afuera de la casa», escribió Amaya en su cuenta de Instagram.

Además de aquello, Forch agregó otras palabras en la leyenda del clip. «El vaso siempre medio lleno. Así es como nos gusta la vida por acá. Todo lo malo tiene su lado bueno. Es cosa de encontrarlo», aseguró.

Asimismo, la actriz indicó que nadie resultó herido por este particular hecho. «Nadie salió herido, no se quebró el vidrio e incluso descubrimos que una de las ramas sirve de escoba», afirmó Amaya Forch.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas