Así de grandes están los hijos de Amaya Froch y Amaro Gomez-Pablos

Amaya compartió en sus redes scoiales una linda foto donde se nota cómo han crecido sus dos hijos.

La actriz y cantante Amaya Forch compartió en su cuenta de Instagram una tierna postal de los hijos que tiene con Amaro Gómez-Pablos: Julieta y Alonso, quienes ya tienen 13 y seis años.

En el mensaje de la foto, Forch escribió: “Los adoro y me encanta viajar juntitos. Son aperrados, aventureros, gozadores, comilones y creativos. A veces me dan ganas de partir a recorrer el mundo junto a ellos, sin parar. ¿Será la educación tradicional la correcta?».

Luego, continuó con su reflexión: “¿Podría ser una mejor enseñanza que nuestra vida sea una gran aventura? Ya de vuelta son las preguntas que me hago cuando suena el despertador y hay que levantarse para ir al colegio”.

Lee también: Muy primaveral: El colorido cambio de look de Amaya Forch

La actriz revela en la publicación que le encanta la vida que llevan y agradece todo lo que tiene. “Sé que somos privilegiados; mis hijos van a un colegio que los llena de estímulos, yo trabajo en lo que me apasiona, tengo tiempo para estar con ellos y viajar con ellos, pero siempre que lo hacemos nos dan ganas de seguir y seguir avanzando para conocer nuevas formas”.

Para finalizar su mensaje, Amaya Forch invitó a “disfrutar de la belleza de la naturaleza, aprender de otras culturas y hacer nuevos amigos. La vida te llena de sorpresas cuando te sientas a conversar”.

https://www.instagram.com/p/B2y_umOACsq/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Ahora escuchas