Javiera Díaz de Valdés y su hija Rosa Mackenna comparten la misma ropa

En una publicación de Instagram, la actriz Javiera Díaz de Valdés confesó que, a modo de cuidar el planeta, comparte ropa con su hija Rosa.

Javiera Diaz Y Su Hija
Instagram

De tal palo a tal astilla dicen por ahí. Pero para Javiera Díaz de Valdés la cosa es al revés, ya que la actriz comparte la ropa con su hija Rosa. Así confesó ella misma en diálogo con “Las últimas noticias, donde le preguntaron de todo   a raíz de una publicación que la ex modelo nacional realizó en su cuenta oficial de Instagram  hace una semana atrás.

Javier Díaz Instagram
Instagram (@javieradiazvaldes

Javiera y Rosa apuestan por cuidar el medio ambiente 

La Javi escribió  en un posteo publicitario donde aparece con  su hija Rosa Mackenna de 13 años de edad que “Para mí el cuidado de los recursos naturales siempre ha sido importante, así también la durabilidad de la ropa, por eso mismo Rosa tiene puesta una blusa mía puesta ahora. Cuidar la ropa es cuidar del planeta”.

Javiera Diaz Y Su Hija (2)
Javiera Diaz junto a su hija Rosa Mackenna 

En la entrevista  con LUN,  la actriz Javiera Díaz de Valdés comentó más detalles de esta ecológica práctica. Esto debido a los  gustos de su hija por las prendas de talla más amplias que la suya: “Se ha dado muy natural (…) pero siempre ha usado mi ropa. La Rosa es muy trapera (refiriéndose al estilo de música urbana «trap»), entonces usa mucho mi ropa talla M que le queda bien a ella y prefiere andar cómoda”, confesó Díaz.

Javiera y Rosa

Pero eso no es todo, Javiera además quiso comentar  que su hija, fruto de su matrimonio con el escritor y conductor Pablo Mackenna, modifica y recicla su propia ropa.. Toda una futura diseñadora al  parecer.

«Por ejemplo, hay poleras que las corta y hace petos o de pronto por atrás les hace unas espaldas más entretenidas. Hace vestidos también con su ropa de cuando era chica o con la mía”. comenta la actriz.

Javiera Diaz Y Su Hija
Javiera Diaz Y Su Hija

Las zapatillas también las compartimos o se queda con algunas que eran mías, como unas Converse y unas Adidas”, agrego Javiera Díaz de Valdés, quien indicó que la joven tiene más estilo que ella.

Te puede interesar: Javiera Díaz de Valdés le dedicó sentidas palabras a su fallecido marido


Contenido patrocinado

Ahora escuchas