Javiera Díaz de Valdés le dedicó sentidas palabras a su fallecido marido

Javiera Díaz de Valdés le dedicó una emotiva despedida a su marido que falleció esta mañana a raíz de un cancer fulminante

Javiera Díaz De Valdés
Instagram @javdiasdevaldes

La mañana de este jueves trascendió la noticia que Juan Manuel Vial, marido de Javiera Díaz de Valdés, había fallecido a sus 50 años. Rumor que sería confirmado por sus circulo más cercano, quienes detallaron que el hombre falleció a causa de un cáncer fulminante.

A pesar de que la pareja se había separado hace un tiempo, la mujer usó su cuenta de Instagram @javdiazdevaldes, para despedir a quien fuera su marido desde 2017. La actriz, posteó una serie de fotografías donde se puede ver a ella y a Vial. Además, la actriz de “Verdades ocultas”  acompañó las imágenes de unas sentidas palabras.

La despedida de Javiera

“Manolito, Mañuko, me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste”, partió escribiendo el rostro de Mega. Para agregar que: “Me siento tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, también corta, intensa y velozmente”.

Tan afortunada de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta, tanta risa”, añadió.

Publicación Javiera Díaz De Valdés
Instagram @Javdiazdevaldes

Javiera Díaz hizo hincapié y agradeció a su fallecido esposo por cada enseñanza,viaje y experiencia que vivieron juntos.

del whisky ahumado en el termo mientras recorríamos la Patagonia, que tan bien conocías; del placer de viajar, de ir a un museo y que me contaras la historia a cerca de todo, de cada obra de arte, de cada planta, árbol, pájaro y con tanta gracia”, afirmó.

Finamente, Javiera Díaz de Valdés, despidió a Vial dando las gracias por el cariño y diciendo que siempre lo querrá. “Gracias, gracias, gracias, por haberme y habernos querido.No entiendo nada. Perdón por escribir tan mal, perdón por subirte a una red social. Llegaste puntual a celebrar a tu Anita. Te quiero hasta el infinito, Chincol”, concluyó

Cabe recordar que la pareja se casó a finales de 2017 en Maitencillo, en una íntima ceremonia que contó con la presencia de la familia y amigos más cercanos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas