“Yo Soy”: conoce a quiénes deberán competir por la permanencia

"Yo Soy" tuvo nueva jornada de comptencia, la cual estuvo marcada por cinco ajustados duelos. Emanuel sería el gran ganador de la noche.

Yo Soy
Captura Chilvesión

La noche de este miércoles se llevó a cabo una nueva gala del programa de imitación de Chilevisión “Yo Soy”. Esta, como toda la semana, consistió en enfrentar en duelos a los participantes para ver quién se salvaba y quién tenía que ir a la gala de eliminación.

El estelar fue testigo de 5 cruces entre varios de los concursantes favoritos del público. Los duelos que se pudieron ver fueron: Yuri vs Emmanuel, Raphael vs Salvatore Adamo, Mon Laferte vs Mercedes Sosa, Julio Iglesias vs Camilo Sesto y Cat Stevens vs Brian Johnson.

¿Cuáles fueron los resultados?

Quienes abrirían los fuegos serían dos de los favoritos y ex ganadores del premio al mejor de la semana, Yuri y Emmanuel. Saliendo victorioso este último tras conseguir cuatro calificaciones perfectas por parte del jurado. Además, Harold Gamarra , sería sorprendido por un saludo enviado por el Emmanuel original.

Raphael conquistaría al jurado con una solida y potente interpretación de “Digan lo que digan”, dejando en el camino a Salvatore Adamo.

En un cara a cara de mujeres latinas, Mon Laferte se medió a Mercedes Sosa. Si bien el doble de la Sosa cautivó al jurado, fue la doble de la chilena quien se llevaría este enfrentamiento.

Julio Iglesias y Camilo Sesto protagonizaron un duelo de grandes ídolos españoles. Camilo Sesto impresionó al jurado con el éxito “Algo de mi”, sin embargo, la victoria se la llevaría Julio Iglesias tras rozar la perfección con su interpretación de “De niña a mujer”.

Finalmente, en un encuentro de clásicos anglo, Brian Johnson derrotó a Cat Stevens.  Si bien, el imitador de Stevens tuvo una presentación perfecta con “The Wind”, no tuvo opciones ante la potencia de Johnson con “Hells Bells”. “A seguir practicando siempre, esa es la consigna de este programa”, le dijo Jean Philippe Cretton al perdedor del duelo.

Así es como Cat Stevens, Camilo Sesto, Mercedes Sosa, Salvatore Adamo y Yuri tendrán que jugarse la permanencia en la gala de eliminación de “Yo Soy”. Y Emmanuel, como la mejor nota de la noche, participará por convertirse en el mejor de la semana.

Cabe destacar que este fue el último capítulo de Augusto Schuster como jurado invitado de la competencia. “Traté de hacerlo con toda la humildad (…) Los felicito, gracias por hacerme parte de estos capítulos”, señaló el cantante


Contenido patrocinado

Ahora escuchas