Nueva noche de duelos se vivió en «Yo Soy»

"Yo Soy" vivió una nueva noche de duelos, donde se definió a los imitadores que deberán luchar por la permanencia en la próxima gala

Duelos De Yo Soy
Captura Chilvesión

Una nueva jornada de duelos se vivió la noche de este martes en “Yo Soy All star”. En ella, el estelar de imitación de CHV definió a su nuevo grupo de participantes que irán a la gala de eliminación.

Quienes se enfrentaron en estos cruces fueron Vicente Fernández vs Cecilia, Chayanne vs Thalía, Ana Gabriel vs Marc Anthony, Nino Bravo vs Germaín de la Fuente, Romeo Santos vs Gustavo Cerati y cerraron la noche, Axl y Slash vs Aretha Franklin.

¿Cómo terminaron los duelos?

El primer enfrentamiento daría como ganadora a Cecilia, por sobre el doble del mexicano, tras conquistar al jurado con su interpretación de “Dilo calladito”.

Thalía obtendría como nota un 9.7, derrotando por una décima a Harold Gamarra (Chayanne), a  quien el jurado calificó con un 9.6.

El tercer duelo de la noche sería el más sorpresivo, y es que se enfrentaban dos de los concursantes más fuertes del espacio. Marc Anthony se enfrentó a Ana Gabriel, terminando empatados, ya que ambos obtuvieron la nota perfecta, 10. Es por esto que el jurado decidió que, gracias a su esplendidas presentaciones, ambos se salvaran de la gala de eliminación.

En un cruce de ídolos románticos, Nino Bravo daría cuenta de Germaín de la Fuente, tras llenarse de halagos con su interpretación del clásico “Te quiero, Te quiero”.

Romeo Santos y Gustavo Cerati protagonizaron un ajustado choque de estilos. Donde el doble del argentino deleitaría al jurado presentando el éxito “Adios”, sin embargo, el imitador del “Rey de la bachata” se llevaría el duelo por una décima de diferencia.

Quienes cerraron la noche de «Yo Soy» fueron los imitadores de Axl Roses y Slash contra Aretha Franklin, en lo que fue un duelo de clásicos anglo. Este cruce terminaría con los participantes empatados con una nota de 9.9, obligando al jurado a decidir a quien salvaba. Finalmente, sería Aretha Franklin quien se llevaría el duelo, eviando a los dobles de Guns N’ Roses a gala de eliminación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas