Karla Constant se refirió a las salidas de los rostros de “Mucho Gusto”

Karla Constant entregó su punto de vista sobre las salidas que han golpeado al matinal "Mucho gusto" durante los últimos dos años.

Karla Constant
Instagram @karlaconstantcapetillo

La semana pasada el mundo del espectáculo se vio sacudido por el anuncio que hizo José Miguel Viñuela sobre su salida de Mega tras 19 años. En ese contexto, varios rostros salieron a dar su opinión sobre el tema, esta vez fue el turno de Karla Constant

Esta vez fue el turno de la animadora Karla Constant, quien conversó, en el live «Noches Velvet», con Fran García –Huidobro sobre las salidas que ha vivido en el último tiempo “Mucho Gusto”.

Todo partió cuando García – Hiidobro le preguntó: “¿Qué te pasa a ti con el Mega, con la salida de la Paty Maldonado, de Lucho Jara y lo último que pasó con Viñuela? ¿Tienes una opinión al respecto?”.

Karla Constant y el cambio de los matinales

La animadora de “Got talent Chile”, comenzó señalando que los contenidos de los matinales han virado de la entretención hacía la información. “Ahora todos están haciendo lo mismo, que es completamente distinto hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar, era un poco de todo”, señaló.

Además, agregó que debido a este cambio, los matinales comenzaron a necesitar periodistas, para poder manejar los nuevos contenidos. Entonces, quienes no pudieran manejar la información o no encajaran, fueron dando un paso al costado. “Están más parecidos al alargue de un noticiario de la mañana”, sentenció.

Sin embargo, recalcó que a pesar de no adaptarse al nuevo formato, no puede poner en duda las habilidades de quienes han salido de pantalla.

“Es ahí donde yo quiero hacer una diferencia. Puede ser que ahora no te llamaron y ya no estás. Pero yo nunca voy a dejar de creer que Lucho Jara es un tremendo animador. O sea, nadie puede quitar tu condición…”, añadió.

Para finalizar, la ex animador de “Volverías con tu ex” tuvo palabras para referirse a la salida de José Miguel Viñuela, con quien coincidió en la animación “Mucho Gusto”.

Lo quiero mucho. Fue mi compañero de trabajo durante mucho tiempo. Y lo mismo que dije de Lucho lo diría de él. José Miguel Viñuela es un gran animador. Tiene muchos talentos. (…) Solo Dios sabe si el día de mañana él va a volver”, remató.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas