Martín Cárcamo entregó detalles de lo que será su nuevo estelar

Martín Cárcamo habló sobre "Los 5 mandamientos", su nuevo programa de conversación que lo traerá de vuelta al horario prime

Martín Cárcamo
Canal 13

Luego del éxito del programa de entrevistas “De tú a tú”, Martín Cárcamo, está próximo a volver a la pantalla. Esto lo hara del mano del progrmama de concursos, “¡Que dice Chile!”, al que se sumará el estelar de conversación «Los 5 mandamientos»,

En palabras del mismo animador del Festival de Viña del Mar, este espacio que se construirá según lo que la audiencia opine. “Es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición”, señaló.

Este nuevo estelar estará centrado en la divertirse, conversar y jugar con los distintos invitados que dirán presente en cada capítulo. “Tendremos una conversación sencilla, directa y amable”, agregó. También afirmó que el espacio irá en la misma línea de su programa “De tú a tú”, solo que ahora será en el estudio.

Desde Canal 13 entregaron detalles del programa

Desde la estación de Luksic entregaron detalles sobre lo que será este nuevo espacio y los cambios que traerá a la parrilla del canal. Según contaron, “la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas”.

Además, confirmaron que “Los 5 mandamientos” se estrenará el 23 de agosto a las 22:30 horas, y traerá de vuelta al horario prime a Martín Cárcamo. Con esto, la actual teleserie nocturna de Canal 13, “La torre de Mabel”, pasará a emitirse en la segunda franja tras el estelar.

Por otro lado, su programa de concursos, “¡Qué dice Chile!”, será estrenado el próximo lunes 16 de agosto. Este irá todos los días antes del noticiario central a las 19:45 horas. Y se tratará de un programa de concursos que entregará premios en dinero a sus participantes

“Toda mi carrera la he hecho con programas diarios, entonces me acomoda estar en espacios que estén en contacto con la gente de manera permanente y si son programas familiares mucho mejor”, señaló hace un tiempo Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas