La tierna postal de Diana Bolocco para celebrar los 18 años de su hijo Diego

Diana Bolocco quiso publicar en su cuenta de Instagram una tierna postal familiar para celebrar ala mayoría de edad de su hijo Diego.

Diana Bolocco Hijo
Instagram

Diana Bolocco celebró este fin de semana los 18 años de su hijo Diego en compañía de su ex marido Gonzalo Cisternas. Así lo mostró ella misma en su cuenta oficial de Instagram donde supera el millón de seguidores y que utilizó para compartir una tierna postal.

La animadora de «Mucho Gusto» partió la publicación comentando que “Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste”.

También te puede interesar: La reflexión de la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco que sacó aplausos en redes sociales

Diana Bolocco hizo memoria respecto al  nacimiento de Diego: “Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano. Y así eres. Tienes la tranquilidad que sólo entrega la sabiduría. Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz”, comentó.

Diana Bolocco Familia
Instagram (@boloccof)

Para finalizar, Diana agruego en la tierna y familiar postal que “Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido. Te adoro hijo mío. Felices 18 años Diegüito lindo. Bienvenido a la mayoría de edad. #FelizCumpleaños. Y aquí estamos todos celebrándote y queriéndote. Tu papá, la Paula, Cris, tus hermanos y hermana y tu mamá”.

Diana Bolocco y la relación con su ex pareja 

A comienzos de marzo pasado, y luego de participar en el programa “De tú a tú”, la comunicadora se refirió a su divorcio de Gonzalo Cisternas cuando ella estaba ingresando a la televisión.

Un proceso de separación saca lo peor de todos (…) Hay dolor, hay rabias, situaciones no resueltas (…) Todos decimos cosas de las que nos arrepentimos y que en verdad no son tan así”, afirmó Diana Bolocco tras también filtrarse información sobre su divorcio

Gonzalo, por su lado dando, afirma que hay pura buena onda con Diana y Cristián Sánchez:  “Tenemos hijos que nos unen, Diana ha hecho una tremenda pega viviendo con ellos, los ha educado de una forma tremenda lo cual me hace admirarla un montón (…) Me encanta lo que tenemos”, comentó en aquella ocasión, incluso emocionando a la madre de sus hijos.

Ahora escuchas