Cecilia Bolocco confesó un dificil momento mientras estaba embarazada de Máximo Menem

Cecilia Bolocco contará hoy en el programa "Los 2000, un zapping al pasado" un difícil momento que vivió en su embarazo de Máximo Menem.

Hoy se estrenará el segundo capitulo  del programa «Los 2000, un zapping al pasado« Cecilia Bolocco contará un difícil momento que vivió durante el embarazo de su hijo Máximo Menem Bolocco.

Te adelantamos que en el capitulo de hoy se abordará el regreso de  dictador Augusto Pinochet a Chile el 6 de marzo de 2000.  Este evento será abordado distintos puntos de vista, como por ejemplo, la del presidente Eduardo Frei, que explicará los motivos detrás de los esfuerzos de Cancillería por lograr que fuera liberado de su arresto domiciliario en Londres.

El momento más difícil de Cecilia Bolocco

Otro importante recuerdo del primer capítulo de Los 2000, un zapping al pasado será el comentado matrimonio de Cecilia Bolocco con Carlos Menem, que estuvo en boca de todos los comentaristas de farándula de ambos lados de Los Andes en  el lejano 2001.

En el capitulo, Cecilia Bolocco le contó a  Tonka Tomicic que enfrentó momentos muy duros y que desde entonces dejó de ver televisión.

“Yo estaba esperando a Máximo, y ya había perdido una guagüita (…) Carlos estaba en campaña, y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa (,,.) Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanto y empecé con síntomas de pérdida de nuevo”, confesó Cecilia Bolocco.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco recuerda su matrimonio con Carlos Menem: «Yo me equivoqué»

Además, la ex miss universo comentó que mientras esperaba a su doctor tuvo la brillante idea de prender la televisión para «mantenerse tranquila». Un error del que hasta hoy se arrepiente.

CeciliaBolocco3
Imagen Cortesía de Canal 13

“Cuánto lo lamento, Dios mío (…) No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado (…) Yo sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre (…) Y llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo, yo pensé que mi niño ya no estaba”, comentó Cecilia Bolocco.

“El doctor casi se muere cuando abre la cama, él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita ‘¡ahí está, ahí están los latidos!’. Fue verdaderamente un milagro”, confidenció la ex animadora de «Viva el lunes».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas