Nota de Antonio Vodanovic descolocó a participante de Yo Soy All Stars

En el capítulo de "Yo Soy All Stars" emitido este martes, llamó la atención la baja nota de Antonio Vodanovic a Myriam Hernández.

Antonio Vodanovic (1)
Chilevisión.cl

La noche de este martes se llevó a cabo una nueva jornada de duelos en “Yo Soy All Stars”, estos, se han encargado de poner en jaque a los jurados compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. Esto debido al gran nivel que han tenido los participantes en cada una de sus presentaciones.

Es por eso que cada vez que un jurado evalúa con una nota baja, para el promedio de la temporada, esto no pasa desapercibido. Y fue precisamente lo que pasó en el último capítulo del espacio de Chilevisión, cuando Antonio Vodanovic evaluó bastante mal a un concursante

Esto se dió luego de la presentación de la imitadora de la cantante nacional, Myriam Hernández. Lo que más llamó la atención de este momento, fue que el animador se deshizo en elogios para la artista, pero eso no se vio reflejado en la nota.

“Los gestos están, el Lifting está perfecto. Y el vibrato incluso es muy parecido”, partió señalando Vodanovic. Para luego agregar que le faltaban algunos aspectos de la voz, afirmando que le faltaban “melismas más dulces, más suaves y más agudos”, para sentenciar que su nota era nueve

El resultado de Myriam Hernández

Tamara Molina, la intérprete de Myriam Hernández hizo un gesto de desaprobación por lo baja de su nota, pero solo se remitió a decir “Garcias”

Gestpo Imitadora Myriam Hernández
Chilevisión.cl

En la competencia, la mujer competía con una de las favoritas de la competencia, Ana Gabriel. Y a pesar de lo bajo de nota de Antonio Vodanovic, el duelo solo se decidió por unas cuantas décimas, dejando como perdedora a la la imitadora de la chilena. 

Myriam Hernández Y Ana Gabriel
Chilevisión.cl

Los otros resultados de la noche 

En esa misma noche, se dieron otros duelos para determinar quienes irían a gala de eliminación y quienes aseguran su permanencia. Junto al duelo ya citado, se dieron los enfrentamientos entre Pimpinela y Camilo Sesto, Cristián Castro y Thalía, y Brian Johnson vs Alejandro Sanz vs Gloria Trevi.

Los ganadores serían Ana Gabriel, Pimpinela, Cristián Castro y Brian Johnson, siendo estos dos últimos los elegidos para competir por el mejor de la semana en «Yo Soy All Stars». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas