Sorpresiva eliminación marco nuevo capítulo de «Yo Soy All Stars»

"Yo Soy All Stars" realizó la noche de este domingo una nueva gala de eliminación ¿Quién dejó la competición?

Yo Soy All Stars
Captura Chilvesión

La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de competencia en “Yo Soy All Stars”, este capítulo estuvo marcado por la eliminación de 5 participantes. 

Este nuevo episodio constó de cinco duelos de alto impacto, los cuales se encargaron de poner entre la espada y la pared al jurado del estelar de Chilevisión

Los duelos de la noche fueron:  Ana Torroja vs Myriam Hernández, Chayanne vs Gloria Trevi, Camilo Sesto vs Thalía, Luis Miguel vs Frank Sinatra, y Alejandro Sanz vs Mercedes Sosa. 

Los resulados de los duelos 

Quienes abrieron los fuegos fue el duelo entre las imitadoras de Ana Torroja y Myriam Hernández. Luego de sus presentaciones, ambas fueron alabadas por el jurado, en especial por Myriam Hernández, quien destacó el trabajo de su imitadora.

Ana Torroja Vs Myriam Hernández
Captura Chilvesión

Luego de la evaluación de la noche, fue Myriam Hernández quien perdió el enfrentamiento y debió abandonar la competencia

En el segundo duelo presentó un cara a cara de clásicos latinos, ya que Chayanne se medía con Gloria Trevi. Este dejaría como perdedor al imitador del intérprete de «Torero», dejándolo fuera de la carrera por el título. Sin embargo, el artista tras Chayanne, Harold Gamarra, sigue en competencia dado que es quien da vida a Emanuel

Chayanne Vs Gloria Trevi
Captura Chilvesión

Para el tercer cruce de la noche saltaron al escenario Camilo Sesto y Thalía, este sería uno de los duelos más ajustados de la noche, resultado eliminada la doble de la mexicana

Camilo Sesto Y Thalía
Captura Chilvesión

Frank Sinatra y Luis Miguel protagonizaron un choque de generaciones en el cuarto duelo de la noche. Luego de las presentaciones, Myriam Hernpandez fue la encargada de informar a al «Sol de México» que era quien dejaba la competencia. 

Frank Sinatra Y Luis Miguel
Captura Chilvesión

Una inesperada eliminación 

El último enfrentamiento puso frente a frente a dos de los más destacados participantes de la presente temporada, Mercedes Sosa y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz Y Mercedes Sosa
Captura Chilvesión

Este duelo fue el que más puso en jaque al jurado del espacio, Cristián Riquelme y Myriam Hernpandez alabaron el nivel de ambos concursantes. Finalmente, fue Mercedes Sosa quien por detalles perdió el duelo, abandonando sorpresivamente “Yo Soy All Stars”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas