José Luis Repenning sorprendió al público de «The Covers» con inesperado anuncio

El pasado viernes, José Luis Repenning se presentó en "The Covers", sorprendiendo a todos con un inesperado anuncio tras su actuación.

Repenning
Mega.cl

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de imitación de Mega, “The Covers”, este estuvo lleno de sorpresas. Uno de esos momentos, que sorprendieron al público, fue la renuncia de José Luis Repenning al espacio conducido por Karla Constant.

El periodista, que se había convertido en uno de los participantes favoritos del público, se presentó con la canción “My Way” de Frank Sinatra. Fue una vez terminada su presentación que “Repe” anunció su salida del programa.

Tras su presentación, Karla Constant le advirtió sobre una posible sanción de parte del jurado. Esto porque Repenning ya se había presentado con “My Way”, y una de las reglas de “The Coverses que no se puede repetir canción

Repenning Y Karla Constant
Captura Mega

Las palabras de Repenning

Luego de las palabras de la animadora, el periodista, quien ya había señalado que tenía problemas con su voz, tomó la palabra y explicó la situación. 

Bueno mi repertorio es bien cortito de Fran Sinatra, lo tenía como personaje secundario. Mi caballito de batalla, que ahí yo me debo saber 100 canciones, es Eddie Vedder”, partió comentando.

A esto agregó que no tuvo el tiempo para preparar otra canción del artista y que pensaba que era una falta de respeto no presentarse con lo que le pedían. “Pero por lo menos vine y me presenté como corresponde. Además estoy feliz porque ya me he presentado cinco veces acá”, añadió.

Luego de esto, José Luis Repenning sorprendería a todos anunciando su repentina salida de “The Covers”.

“Llego hasta acá en el fondo. Quiero darle las gracias a todos ustedes, porque esta ha sido una experiencia maravillosa. He conocido gente muy linda, con un talento impresionante”, señaló. Además, destaco lo honrado que se sentía de ser evaluado por gente como Beto Cuevas, Javiera contandor y Oscar Mediavilla.

La despedida del jurado 

Uno de los que lo despidió y agradeció su participación fue, Beto Cuevas. “Te felicito porque te vi súper confiado. Me parece que está muy bien y sigue practicando a Sinatra”, partió comentando el músico.

Repenning Y Beto Cuevas
captura Mega 

“El cantar es una celebración de la vida, y hazlo para tu familia, amigos o donde quieras hacerlo, porque lo haces bien”, mencionó el ex vocalista de “La Ley”.

“Repe, no te diré nada de la actuación porque entiendo que hasta acá llegas, y sólo quiero agradecerte, porque de eso se trata este programa, de que personas salgan de su lugar de confort”, fueron las palabras de Javiera Contador.

Ahora escuchas