«Caso Relojes»: Cristián de la Fuente le vendió dos relojes inscritos a Parived

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó por qué se vinculaba al actor Cristián de la Fuente en el caso denominado "La banda de los Rolex".

Cristián De La Fuente Relojes
Instagram

Según especulaciones, el actor Cristián de la Fuente le habría vendido dos relojes de lujo, pero inscritos y legales, a Marco Antonio «Parived» López, esposo de Tonka Tomicic.

Esta información fue entregada por la periodista Cecilia Gutiérrez, además la periodista comentó que se trata de una causa reservada  donde cien personas salen nombradas en el caso.

Revisa el video haciendo clic aquí

También indicó que la investigación se conocía con el nombre de «la banda de los Rolex», debido a que la mayoría de los casos estan ligados con la marca de lujo. Los modelos para hombre parten de los cuatro millones de pesos y pueden superar los 170 millones.

El caso se hizo público hace tres semanas cuando el sitio Ciper afirmó que «entre los investigados por receptación.

Es decir, personas que compran productos robados, figura Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, pareja de la conductora Tonka Tomicic.

En tanto, hace unos días el sitio web de La Red, publicó un reportaje en el cual  se encuentra el actor Cristián de la Fuente. Quien habría sido uno de los compradores de estos relojes.

Luego de esto, Cristián de la Fuente salió a desmentir todo. Si quieres saber que dijo puedes hacer clic aquí.

¿Por qué se vinculó a Cristián de la Fuente con «La Banda de los Rolex»? 

Según la información entregada por la periodista de espectáculo, las razones de esta vinculación no debiesen ser de carácter ilegal:

«Efectivamente aparece nombrado porque él vendió dos relojes, pero vendió dos relojes que son legales, inscritos, no son relojes robados, son dos relojes que pertenecían a él, incluso uno tiene su nombre grabado (…) Ustedes saben que los relojes de lujo tienen…» afirmó Cecilia.

Toda esta información fue entregada por la periodista en un Instagram live junto a Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez. Aunque las dudas continuaron.

Instagram (@la.frangh)
Instagram (@la.frangh)

Pero Cecilia explico en detalle la situación: «La Tonka aparece involucrada porque los cheques con que se pagaron los relojes en este caso, los relojes de Cristián de la Fuente, pertenecen a Tonka (…) Cristián de la Fuente hizo una transacción legal, porque la hizo al dueño de una joyería. No la hizo que llamo directamente a una persona que le dijo ‘¿estás interesado en comprar tal reloj?. Te lo vendo». 

Ahora escuchas