Caso Joyas Robadas: Un cercano a Parived es ligado a la investigación

Hoy se conocieron nuevos antecedentes del caso de contrabando de joyas que involucraría al marido de Tonka, Parived.

Parived Y Tonka
Instagram

Sigue la investigación respecto a una red de contrabando de joyas que involucraría  a Parived, esposo de Tonka Tomicic .

En un reportaje de CIPER, se reveló que Marco Antonio López Spagui, estaría siendo investigado por la compra de tres Rolex robados.

Leer aquí: La polémica que envuelve a Tonka Tomicic y Parived

Y hoy, en el programa  «Contigo en la mañana» matinal de Chilevisión, se  entregaron nuevos antecedentes del caso.

Cabe recordar que tanto Parived como Tonka Tomicic salieron a dar declaraciones en su defensa.

Sin embargo, dentro del programa, se dio a conocer un nuevo personaje vinculado con toda la investigación. Y que según Julio Cesar, sería alguien cercano a la pareja.

Un empresario amigo de Parived 

Según Julio Cesar Rodríguez, la persona en cuestión sería Domingo Jalil era considerado algo así como el “Pablo Escobar” de las falsificaciones y habría sido el empresario  quien le reveló a la PDI antecedentes al respecto.

Pero no sólo eso,  según información entregada por el ex comisario de la PDI, Carlos Collao, el empresario Domingo Jalil seria un amigo muy cercano a la pareja de de Tonka Tomicic.

Se dice que ese empresario es amigo del esposo de Tonka Tomicic (…) Ahí podría complicarse un poco la historia”, confirmó el ex policía.

El mismo invitado al programa  «Contigo en la mañana» en Chilevisión, agregó que “aparentemente, este caballero tendría una vinculación él”.

De esta forma,  Parived podría continuar apareciendo en las investigaciones, complicando así también a la animadora Tonka Tomicic.

La desvinculación de Tonka en la investigación

Tras darse a conocer esta investigación el pasado viernes, la modelo y animadora Tonka Tomicic salió a defenderse en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos»:

«Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos» afirmó la modelo al respecto.

Tras estos dichos, Tonka apuntó a los medios de comunicación,  argumentando que «Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión distorsionada de los hechos». 

Ahora escuchas