«Buenos días Chile, buenos días Pudahuel» te quiere regalar productos Santino

¿Te consideras bueno para las payas? Invéntanos la mejor paya que tengas nombrando los productos Santino o Radio Pudahuel.

Santino Productos
Radio Pudahuel

El programa Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel conducido por Daniela Aguilera, te invita a concursar por los miles de pack de Santino, expertos en Limpieza.

Santino Logo

¿Te consideras bueno para las payas? Invéntanos la mejor paya que tengas nombrando los productos Santino, Buenos Días Chile Buenos Días Pudahuel o Radio Pudahuel.

Dentro de este pack gentileza de Santino se pueden encontrar los siguientes productos:

Limpiador Multi-Uso: Este limpiador se puede usar en cualquier superficie, dejando un exquisito aroma y aprovecha el máximo de  rendimiento al ser ultra concentrado.

Detergente Santino: Con una nueva formula concentrada que limpia profundamente hasta las fibras más profundas de tu ropa. Dejándola impecable. Además un suavizante para que tu ropa quede igual que una pompa de algodón.

Lava loza Gel concentrado: el lava lozas de gel concentrado, te permite que con tan sólo una pequeña dosis sobre tu esponja  puedas lavar toda tu loza dejándola con un rico aroma y limpieza absoluta.

Alcohol-Gel: Produce una limpieza efectiva y ayuda a la eliminación de bacterias para evitar contagios del Covid-19.

Santino-Pack de limpieza

¿Cómo puedo participar? 

Muy fácil. Inscríbete en el formulario en nuestra página oficial Pudahuel.cl y todas las semanas estaremos entregando premios a nuestros auditores.

Por ejemplo: «COMENZAMOS EL MES DE LA PATRIA CON PURO BUENO TINO, SI QUIERE LAVAR LA ROPA, OCUPE PRODUCTOS SANTINO UUUUUUUUUYYYYYYYUI»

Vecina ¿Necesita Algo? 

Nuestra querida Dani de “Buenos días Chile, buenos días Pudahuel” lleva desde abril realizando en su programa, de 7 a 9 de la mañana, la sección “Vecina Necesita algo”. En ese ciclo se despliega la faceta solidaria de la “Radio de Chile” y de sus auditores, que, al escuchar las historias que salen al aire de personas contando sus necesidades, entran en contacto con éstas y comienzan a ayudar.

Escucha sobre actualidad, contingencia y mucho más de lunes a sábado a las 7:00 hrs junto a Dani Aguilera en la radio de Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas