¿Marité Matus y Arturo Vidal volvieron?: un «Me gusta» desata los rumores

Un "me gusta" en una foto encendió los rumores sobre una posible reconciliación entre Marité Matus y Arturo Vidal.

Arturo Vidal Y Marité Matus
Instagram @maritematus | @kingarturo23oficial

Hace unos días informamos sobre la supuesta relación del futbolista, Arturo Vidal, y la modelo colombiana, Daniella Durán. Junto con esto, en su cuenta de Instagram, el jugador del Inter de Miami confirmó su quiebre con la también colombiana, Sonia Isaza.

Por otro lado, su ex pareja y madre de sus tres hijos, Marité Matus, también se encuentra soltera. Esto ha hecho que los rumores de una posible reconciliación de la pareja no hagan más que crecer.

Ahora, un sospechoso “Me Gusta”, visto últimamente en la cuenta de Instagram de la mujer, desató todos los rumores sobre alguna posible recomendación entre Marité Matus y Arturo Vidal.

¿Otra vez juntos? 

Hace algunos días, Marité publicó una fotografía en la que se ve acompañada de un caballo. Fue en esta postal donde se pudo ver un “Me gusta” de Arturo Vidal, si bien, el jugador lo borró, esto no pasó desapercibido por los seguidores de la mujer.

Publicación Marité Matus
Instagram @maritematus

Esto no hizo más que avivar los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja que se encuentra separada hace más de dos años. 

Sin embargo, esta no es la primera actitud que fomenta las especulaciones sobre la relación de Marité Matus y Arturo Vidal. Esto, porque el pasado viernes, la mujer le dedicó un afectuoso saludo al “King” producto de su buen partido en la liga italiana. “Siempre el mejor, grande gordo”, escribió Marité.

Historia Mrité Matus
Instagram @maritematus

La supuesta conquista del King Arturo

Daniella Durán es una modelo y periodista colombiana. oriunda de Cartagena de Indias, pero que actualmente se encuentra radicada en Miami. La mujer trabaja como periodista y productora de la Radio W.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló que la mujer sería la nueva pareja del “King” Arturo. Es más, contó que la mujer se trasladó a Italia para ver el debut del Inter de Milán por la liga italiana. 

Historia Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez

Gutiérrez mostró imágenes de las historias del Instagram de Durán, en la que se puede ver a la mujer en el Estadio Giuseppe Meazza. Recinto donde hace de local el equipo de Arturo Vidal.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas