Desubicada paya provoca incómodo momento en «Mucho Gusto»

Este miércoles, "Mucho Gusto", invitó al grupo "Los Chacareros de Paine" al programa. Fue uno de los músico el que provocó un tenso momento.

Chacareros De Paine
Captura Mega

Con la llegada de septiembre, el aire de las celebraciones de fiestas patrias se puede sentir en todo el país. Y la televisión no se queda fuera de esta “fiebre dieciochera”, es más, el día de ayer en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, le quisieron dar la bienvenida al mes de la patria.

Para esto, el programa contó con la presencia del grupo folklórico “Los Chacareros de Paine”. La agrupación llenó de alegría, con sus temas y payas, el estudio. Sin embargo, en ese ánimo de fiesta hubo algo que no fue muy bien visto.  

Esto porque uno de los músicos del conjunto tomó la palabra y dijo una paya muy subida de tono, sobre todo para el horario. “Ya. Está el móvil en la puerta”, bromeó otro de los músicos para romper el incómodo silencio que reinó en el estudio

El incómodo momento 

La cuenta de twitter @televisivamente rescató el momento y lo difundió en las redes sociales. Esto generó una serie de reacciones entre los cybernautas, quienes no quedaron indiferentes ante el incómodo momento.

“Como siempre los matinales haciendo honor al horario de protección al menor”; “Juajajajaua siempre hay uno”; “La de blanco mira para otro lado porque sabe que el w… se va a mandar la desubicada del día”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social. 

Mucho Gusto al ritmo de la cueca 

La mañana de este jueves, el espíritu de las Fiestas Patrias volvió a tomar las pantallas de “Mucho Gusto”. Esto porque el matinal comenzó con un grupo de bailarines profesionales de cueca en el estudio. 

Diana Bolocco Y José Antonio Neme Bailando Cueca
Captura Mega 

Los animadores del espacio, José Antonio Neme y Diana Bolocco, se sumaron a esta iniciativa y comenzaron a bailar también. Y no fueron solamente los conductores del espacio, ya que los noteros también bailaron la danza nacional desde sus respectivos despachos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas