Dino Gordillo es dado de alta tras estar más de un mes hospitalizado

La hija de Dino Gordillo, Camila Guzmán, reveló la información luego de que su padre estuviera más de un mes hospitalizado,

Luego de permanecer durante más de un mes en hospitalizado, Dino Gordillo contó detalles sobre su estado de salud. En principio, se trataba de una hernia en su columna, pero durante su estadía fueron surgiendo otras complicaciones.

Leer también: «Estoy las 24 horas con un calmante»: el complejo estado de salud de Dino Gordillo

Como te comentamos hace algunas semanas, el comediante ya había detallado su situación para el matinal de Canal 13:

«Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Estoy con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo (…) El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro».

A su vez, el comediante añadió que «La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía».

Finalmente, el humorista en ese momento sin certeza de cuándo podría  volver a su casa, comentó que  «ahora me descubrieron una infección en la columna. Me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid, aquí mismo en la clínica. Me dan respuesta tras respuesta y ahora estoy las 24 horas con un calmante fuerte para mantenerme». 

Actual estado de salud de Dino Gordillo

«Llevo un mes y tanto acá, deberían darme mayor información de lo que están haciendo(…) Me van a hacer mie… el hígado con tanta droga y remedio que me están metiendo», argumentaba Dino Gordillo hace unas semanas.

A la vez, Dino afirmó estar bastante desesperado con toda la situación «no sé qué hacer. Le dije a mi mujer ‘me voy a sacar todas estas e mangueras y me voy a ir’. Nadie se explica por qué estoy aquí. No puedo hablar».

Pero una buena noticia se conoció el día de hoy, este martes se supo que el humorista por fin fue dado de alta, tras más de 40 días hospitalizado sin tener certeza sobre su enfermedad. Pero Dino Gordillo ha mejorado su estado de salud.

Fue la hija de Gordillo, Camila Guzmán, la que entregó toda la información en El Mercurio. Según Camila, Dino Gordillo ya se encuentra en su hogar, compartiendo con sus seres queridos. La hija comentó que con esto, la familia esta mas tranquila y feliz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas