La tercera temporada de «Luis Miguel, la serie» ya tiene fecha de estreno

Hoy Netflix anunció cuándo es que se estrenará la última temporada de Luis Miguel la serie. Según el tráiler, habrían nuevos personajes.

Luis Miguel, la serie” está lista para volver a Netflix con su tercera y última temporada. Así lo anunció la plataforma de streaming que confirmó los rumores. El estreno será en octubre de este año con Diego Boneta en el rol del ‘Sol de México’.

Este dramón de Netflix  está lleno de desamor, música y disfunción familiar que Luis Miguel ha sufrido  (y generado) durante toda su carrera como artista.

También te puede interesar: Aseguran que Luis Miguel prepara nuevo disco junto a dos grandes de la industria

Cabe recordar que en la última parte de la segunda temporada, El Sol de México  dejó una decepción en su hija  Michelle, quien fue gran parte de la trama. Sin embargo ocurrirán nuevos hechos en la nueva entrega. Incluso en el tráiler se vio una escena del padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

Luisito Rey

El Sol de México vuelve a brillar 

Comenzando el mes de septiembre, la cuenta oficial de Netflix en Twitter lanzó encendió las alertas: el 2 de septiembre se haría un anuncio importante sobre lo que será la segunda temporada. ¿El estreno?  será el jueves 28 de octubre del 2021.

TRÁILER OFICIAL Luis Miguel, La Serie 

Además de la fecha de estreno, Netflix también lanzó un teaser tráiler oficial de la última temporada. Donde se confirma que en esta nueva parte de la historia, veremos cómo se dio el romance que Luis Miguel tuvo con la cantante Mariah Carey, pololeo que duró tres años y fue bastante perseguida por los paparazis.

En las imágenes,  podemos  observar  a Luis Miguel en uno de sus mientras de fondo se visualizan unos mariachis tocando su clásica interpretación de “La Bikina”. Luego, escuchamos a Boneta, interpretando a ‘Micky’, contestando una llamada telefónica de la misma Mariah.

En redes sociales también circula una foto de  Diego Boneta caracterizado como  Luis Miguel junto con nuevos personajes que llegarían en esta nueva y última temporada de la serie.

Bonetta Personificado De Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas