Yamila Reyna alertó a sus seguidores por presunta estafa con su imagen

La participante de 'MasterChef Celebrity', utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una imagen que circula en redes sociales.

Yamila Reyna
Créditos: @yamireyna

En su cuenta de Instagram, la argentina Yamila Reyna comentó que «hoy volvió a circular esta información falsa, penosa y ridícula». Dando cuenta de que no era la primera vez que publicaban un contenido haciéndose pasar por ella.

Yamila Reyna alertó a sus seguidores

Se trata de «una tal doctora Verónica Carrasco y un producto para adelgazar ‘fiberton'», dijo. «Es completamente FALSO, yo no promociono y jamás promocionaría un producto para adelgazar! y ni bajando 500 kilos tendría la cintura que me pusieron en la foto«, terminó diciendo.

_Yamila Reyna
Créditos: @yamireyna

En la imagen, Yamila se ve bastante estilizada y con una cintura muy delgada. La que también estaba acompañada con un mensaje «debido a la nueva cepa, las personas con sobrepeso están en riesgo».

Rápidamente recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores ‘Algunos dirán que es photoshop’, ‘Hasta la mesa adelgazó’, ‘Pero no te ves mal’, le decían. Aunque muchos de los comentarios fueron carcajadas. Mientras que a pesar de que Yamila Reyna alertó a sus seguidores con esta posible estafa, hubo quienes le preguntaron cómo podían participar en el concurso o comprar el producto.

Te podría interesar: Pamela Diaz destapó antiguo romance entre Yamila Reyna y Manuel Neira

Mira la foto real:

Mencionar que no es la primera famosa que ha acusado que mediante redes sociales utilizan sus rostros para promocionar productos y hacer publicidad engañosa, una de ellas fue María José Quintanilla. Por lo mismo, hay varios de ellos quienes utilizan su redes de forma más privada.

_Yamila Reyna (1)
Créditos: @yamireyna

En la foto se ve a Yamila en las instalaciones del programa culinario ‘MasterChef Celebrity’, el que se graba en Colombia y actualmente lo transmite Canal 13.

Publicación que hace tan solo minutos fue eliminada por la cuenta de la actriz y también comediante Yamila Reyna. Lo que podría haber quedado en manos de la justicia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas