Pamela Diaz destapó antiguo romance entre Yamila Reyna y Manuel Neira

Yamila Reyna reveló por qué dejó de salir con el ex futbolista “Salí dos veces. La segunda se curó y no le dio más bola al boludo"

Durante la noche del miércoles, Yamila Reyna y Pamela Diaz fueron protagonistas de un destape amoroso mientras se encontraban en el live de Instagram  “Noches de Radio Pudahuel”, conducido por nuestros Ignacio Gutiérrez y Daniela Aguilera.

La actriz argentina comentó sobre su paso por «MasterChef Celebrity», mientras que Diaz conversó sobre las grabaciones de su nuevo programa “Mochileros».

Todo partió cuando los seguidores de Gutiérrez, comenzaron a recordar cuando la “Fiera” se había casado con el ex futbolista, Manuel Neira. En ese momento el conductor de “Lo mejor de nosotros” le preguntó si el tema de su separación le molestaba a la modelo.

WhatsApp Image 2021 08 20 At 11.40.43
Instagram Live #NochesPudahuel

Gutiérrez recordó que Neira había llegado con el pelo planchado a su boda, por lo que Diaz respondió en tono burlesco: “Me quería separar el mismo día”.

 Aprovechando la presencia de Reyna, «La Fiera” reveló cuando se enteró que la actriz había salido con su ex marido, mientras conducía un programa con Giancarlo Petaccia: “Un día estuvo la Yami en un programa que teníamos en el cable con Giancarlo Petaccia animando. Esta llega y me dice: ‘Amiga, tengo que contarte algo, yo salí con Manuel’. Y yo ¿qué? ¡Quedé con la saliva trancada!… y dije ¿Qué pasó en mi vida que no me di cuenta?», reveló la modelo y conductora de televisión.

Revisa aquí el momento

¿Por qué Yamila dejó de salir con Neira?

 Tras la revelación de Pamela Diaz, la actriz comentó la sobre las fallidas citas que tuvo con Manuel Neira. «Salí dos veces. La segunda se curó y no le dio más bola al boludo» Desde ese momento la actriz no salió más con él  y  provocando las carcajadas de los participantes del live.

Alguien que defienda a Manolito… ¡pero cómo Yamila!», comentó en broma Nacho Gutiérrez, mientras todos se reían sin parar. Para terminar, Reyna comentó “Pasó hace 30 años  cuando Pamela y Manuel estaban separados”.

 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas