La broma de Diana Bolocco a José Antonio Neme en «Mucho Gusto»

"¿Te vas a otro canal?" le preguntó Diana Bolocco a José Antonio Neme esta mañana en "Mucho Gusto" antes de salir al aire.

Diana Bolocco casi siempre decide grabar los inicios de su día, sobre todo los momentos de backstage al inicio de «Mucho Gusto«, cuando suele conversar con nuestro José Antonio Neme sobre cualquier tema.

No obstante, junto a un productor del matinal, decidieron hacerle una broma al periodista, animador y locutor radial, esto por su participación en otros canales de televisión y su salida de Mega en el año 2020.

También te puede interesar: José Antonio Neme sorprendió en «Mucho Gusto» con imitación de Freddie Mercury

«¿Te tomaste tu remedio? ¡¿Te tomaste tu remedio?!«, consultó Diana Bolocco a modo de broma a José Antonio Neme  que le respondió con una queja ya que Diana no le responde sus llamadas telefónicas.

«Me tomé los remedios. Lo que pasa es que te llamé por teléfono para contarte algo muy importante pero no me contestaste«, indicó José Antonio Neme.

Revisa aquí el momento:

El regreso de José Antonio Neme a «Mucho Gusto» 

En una entrevista para www.pudahuel.cl hace unos meses atrás, el locutor de «Aló Pudahuel» nos comentó sobre su regreso en las mañanas televisivas: «Me he sentido muy cómodo, estoy muy contento por cómo me recibió el equipo, que es lo principal», comento José Antonio Neme.

Junto con lo anterior, el rostro de Mega dio su opinión sobre la situación que se vive en matinales. Sobre eso, aseguró que se siente contento por «cómo el programa ha virado a un espacio de reflexión, de análisis y de contingencia súper interesante, súper desafiante y, además, muy necesario». A esto, añade: «Me gusta lo que está pasando con los matinales en general».

«Uno intenta hacer lo mejor que puede y tiene la esperanza de que la gente valore el trabajo del equipo del cual uno forma parte. Si hay buenos números, a uno por su puesto que lo ponen contento y le dan energía para seguir trabajando», comenta el conductor de ‘Mucho Gusto‘.

Para finalizar, José Antonio Neme nos dijo que «Esto es un trabajo diario y cada día tiene su afán. Todos los días me levanto con el desafío de volver a correr una carrera que no se agota. Pero, hasta ahora, vamos bien. Aún sobrevivo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas