Zafrada recordó la historia que lo une con Felipe Camiroaga

En el décimo aniversario del trágico accidente de Juan Fernández, el Zafrada recordó una historia que lo une con Felipe Camiroaga.

Felipe Camiroaga Y Zafrada
Agencia Uno | Instagram @ zafrada.diaz

Este 2 de septiembre se cumplieron 10 años del fatal accidente de Juán Fernandez, que le costó la vida a un equipo de TVN, entre ellos a Felipe Camiroaga. En medio de esta triste fecha, varios rostros del espectáculo salieron a recordar las historias que lo unían al icónico animador. Uno de los que rememoró una historia con el “Halcón” fue el participante de “El Discípulo del Chef”, Víctor Díaz, “El Zafrada”

El joven, que se hiciera famoso luego del terremoto de 2010, habló sobre cómo, el querido animador, le regaló un caballo. 

Las palabras de Zafrada 

Fue en entrevista con Página 7, donde Víctor Díaz, habló sobre su relación con el fallecido animador de “Buenos Días A Todos”. “Es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él”, señaló.

Entrevista Zafrada
Youtube TVN

En esa misma línea, Zafrada se refirió a lo que más le llamaba la atención de Felipe Camiroaga. “Era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática”, recalcó.

También habló sobre el curioso regaló que le hizo el animador, esto porque Felipe le obsequió el caballo “Dominó”. “Fue el que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe”, afirmó.

 A esto agregó que fue el animador quien se encargó de todo el papeleo, además afirmó que aún tiene el caballo. “Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe”, contó el joven.

Recordemos que Víctor Díaz, “El Zafrada”, se encuentra actualmente participando en el programa de cocina “El Discípulo del Chef”. En el espacio ha forjado una gran amistad con Yuhui Lee y, si bien se fue eliminado la noche de este miércoles, Fabricio le cedió su puesto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas