Las emotivas palabras de Andrea a Roberto Bruce: «Agradecer tu amor incondicional»

La esposa de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, publicó diversas postales para conmemorar los diez años de la partida del periodista.

Andrea Sanhueza Roberto Bruce
Instagram

La esposa de Roberto Bruce, Andrea Sanhueza, publicó hoy una serie de fotografías para recordar a su difunto marido. En las fotos, Andrea también quiso sumar a sus dos hijas.

Cabe recordar que este 2 de septiembre se cumplen 10 años del trágico accidente del CASA 212 que cobró la vida de 21 personas, incluyendo a cinco miembros del equipo del matinal  «Buenos Días a Todos» de TVN.

También te puede interesar: Viuda de Roberto Bruce manifiesta su molestia con programa de Mega que recreará accidente de Juan Fernández

Una de las víctimas que estuvo en el avión ese día, fue el periodista Roberto Bruce, quien dejó este mundo a los 32 años. Roberto era una persona muy querida por los auditores del programa.

Es por esto que su esposa Andrea Sanhueza se tomo un tiempo para recordar a su amado, quién hasta el día de hoy lo recuerda con mucho amor y cariño.

“¡10 años! ¡Uf! Solo agradecer tu compañía, amor incondicional y legado eterno. Siempre con esa sonrisa para adelante. Vamos que se puede siempre”, escribió Andrea.

Roberto Bruce Pareja

El año pasado, Andrea también quiso dedicarle unas palabras a Roberto Bruce, en aquella ocasión, la psicopedagoga comentó:

«No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento. Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado (…) tan solo me adelanté un poco en el paso (…) Y volveremos a estar juntos. Cuando nos reencontremos, sólo Dios lo sabe». 

El cariño hacia Roberto Bruce 

Bruce era uno de los noteros más queridos del matinal y estaba en camino a convertirse en una figura de TVN. De hecho, semanas antes del accidente, había hecho un reemplazo en la animación del matinal, que según sus cercanos, lo tenía muy contento.

En la actualidad, las hijas del periodista ya son todas unas adolescentes y suelen recordarlo a través de redes sociales. Incluso, el parecido con su padre Roberto se hace notar. Rafaela tiene 14 años y Martina 18. 

Roberto Bruce-Hijas
Instagram (@andreasanhuezac)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas