José Luis Repenning habló sobre los 10 años del accidente de Juan Fernández

Esta mañana, el periodista José Luis Reppening quiso homenajear a las victimas del trágico accidente de Juan Fernández.

En la mañana de este Jueves el periodista José Luis Repenning quiso homenajear a las víctimas del trágico accidente que ocurrió hace 10 años en el archipiélago de Juan Fernández.

Bajo este contexto, José Luis Repening  le preguntó a su editor de programa si podía tomarse 30 segundos para dar unas emotivas palabras al respecto.

Para muchas personas este accidente es una pena muy grande,  ya que las personas que abordaban el avión tenían una conexión muy importante con sus auditores, como es el caso de Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce.

El homenaje de José Luis Repenning a las víctimas de Juan Fernnández

Cuando el reloj marcaba 6:35 hrs de la mañana el día de hoy, José Luis Repenning comentó que quería hacer un pequeño recuerdo.

«Se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández (…) 10 años, el 2 de septiembre, cómo olvidarlo, donde murieron 21 personas que iban a hacer obras sociales al archipiélago, entre ellos Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga, Juan Pablo Mallea quién fue el piloto del avión», indicó de el periodista.

Repenning Mega
Captura de pantalla YouTube Meganoticias

Repenning quiso darle su apoyo a los familiares de las victimas  «muchos cariños a las familias de las personas que murieron en ese accidente». A esto su compañera Priscilla Vargas se sumó a las emotivas palabras del periodista diciendo que «hay familias que todavía no han podido cerrar el ciclo». 

Tras esto, el periodista hizo hincapié en la familia del productor de televisión Rodrigo «Cabezón», de quien no se encontró ningún resto.

También te puede interesar: Quiso seguir los pasos de su papá: así es el presente de la hija de Roberto Bruce

«Desde acá mandarle un cariñoso saludo. Siempre están en nuestra memoria. El tiempo va curando las heridas, pero la ausencia de estas personas no se reemplaza con nadie«, finalizo José Luis con los ojos un poco llorosos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas