Ennio Carota amenazó con abandonar «El Discípulo del Chef»

Ennio Carota vivió una acalorada noche en "El Discípulo del Chef", esto luego de enojarse con la producción por tomar mal el tiempo.

Ennio Carota
Captura Chilvesión

Un tenso momento se vivió la noche de este miércoles en el programa de cocina de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”. Esto porque el líder del equipo verde, Ennio Carota, hizo un furioso descargo en contra de la producción del espacio.  

El momento en sí se dió luego de que terminara la primera prueba por equipos, en la que los participantes tenían que cocinar con legumbres. Una vez finalizada la competencia, la animador del espacio, Emilia Daiber, le preguntó a los tres chefs como les había do con la prueba

El Descargo del chef 

Cuando la animadora le preguntó a Ennio Carota sobre la competencia, este estalló producto de lo que consideraba una injusticia. “¿Qué pasó? Yo le pregunto a usted qué pasó”, respondió con evidente molestia. A esto, agregó  un reclamo diciendo que tenían que medir mejor el tiempo

 “Estábamos marcando el tiempo, Ennio”, respondió Emilia, intentando calmar al chef. Sin embargo, este la rebatió rápidamente: “Si, pero no bien. Así que haga lo que quiera, no me importa”, afirmó un ofuscado Carota.

Ante esta dura respuesta, Daiber le dijo que no quería que se enojara con ella, pero que él conocía cómo eran las reglas del juego. Fue ahí, cuando el italiano le hizo saber que el enojo no era con ella, sino que era con el sistema del programa en sí. “No estoy enojado contigo, estoy molesto con el sistema, no funciona”, señaló.

Luego de esto, el chef se acercó a la animadora y volvieron a conversar sobre el tema del tiempo. “Lo que pasa es que ellos saben perfectamente arriba (la producción) como funciona el tema, porque el risotto es preciso”, indicó Carota. 

Enio Y Emilia Daiber
Captura Chilevisión

Sin embargo, lo más grave vino después, cuando Ennio amenazó con dejar «El Discípulo del Chef» si es que no se corregía los problemas del tiempo. “si me estás cagando, me voy”, advirtió el chef.

En esa misma línea, el italiano volvió a recalcar que no había comunicación con producción y que eso puede repercutir en algunos platos. “O lo solucionan, o yo la verdad, me voy”, sentenció Ennio Carota.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas