Zafrada habló de su relación con Yuhui Lee en «El Discípulo del Chef»

Víctor "El Zafrada" Díaz, se ha robado las pantallas en "El Discípulo del Chef". Además ha destacado por su amistad con Yuhui Lee.

Yuhui Y Zafrada 1
Instagram @discipulochv

El pasado 22 de julio, llegó hasta las pantallas de Chilevisión, la segunda temporada  del programa de cocina “El Discípulo del Chef”. En este nuevo ciclo, el espacio cuenta con la participación de diversos personajes del espectáculo nacional. En este sentido, uno de los personajes que se ha ganado el cariño del público ha sido Víctor Díaz, “El Zafrada”.

Zafrada
Instagram @zafrada.diaz

Y es que una de las cosas que más ha llamado la atención de la participación del joven en el programa, ha sido la amistad que forjó con el, ex “Masterchef”,  Yuhui Lee. Ambos jóvenes han conquistado al público con su forma de ser y su bajo perfil, convirtiéndose en los participantes más queridos del espacio.

Yuhui Y Zafrada
Instagram @discipulochv

Fue en conversación con Publimetro, donde Víctor, que se hiciera famoso luego del terremoto de  2010, habló sobre su relación con el asiático. 

La amistad de Zafrada y Yuhui

Para partir, se le preguntó qué sabía de Yuhui antes del programa, a lo que Víctor señaló que ni siquiera sabía que existía. Sin embargo, cuando le dijeron los participantes con los que iba a compartir lo buscó en internet y empezó a saber de él.

Luego de esto, explicó que la buena relación entre ambos nació apenas se conocieron y cómo nació su amistad. “Me dio risa como hablaba él y yo traté también de ayudarlo a entender o a explicarle cuando él no entendía algo. Entonces, por ahí partió nuestra amistad”, señaló.

En la entrevista, Zafrada también se refirió a la posibilidad de que él o Yuhui ganaran “El Discípulo del Chef”. “La verdad es que me encantaría que lo ganara tanto él como yo, o Kenita, que somos los tres del equipo rojo”, afirmó. Explicando que le gustaría especialmente que su amigo ganara. 

Zafrada, Yuhui Y Kenita
Instagram @discipulochv

Otra de las preguntas que le hicieron fue por qué creía que la gente los quería tanto, a lo que respondió que todo se debía a la sencillez. “Yo creo que la gente nos quiere por la sencillez y humildad que demostramos cada día en el programa. Y, por mi parte, me conocen desde que era un niñito”, declaró.

Finalmente, le preguntaron si creía que van a ser amigos luego de que termine el programa. Ante esta duda, Zafrada señaló que: “De todas maneras vamos a seguir siendo amigos. Ya estuvo acá en Iloca para mi cumpleaños y dijo que iba a volver”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas