Arturo Vidal tras la derrota de Chile: «Y a este payaso…¿Quién lo conoce?»

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, siguió con el partido contra Brasil en su cuenta de Instagram. Lanzándole un comentario a Richarlison.

Arturo Vidal Pelea
Instagram

El mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, se mostró indignado tras la derrota de la selección frente a Brasil,  por la cuenta mínima en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que el nivel demostrado por la selección chilena  fue altísimo durante la mayor parte del encuentro. Pero no fue suficiente y tras un infortunio en el segundo tiempo, Brasil anotó un gol siendo el jugador Everton Ribeiro el encargado.

Pero uno que salió a dar la cara por la selección fue Arturo Vidal, tras la derrota de Chile frente a Brasil. El volante del Inter de Milán se mostró indignado en una entrevista con TNT Sports y asevero en que fuimos superiores.

Los dichos de Arturo Vidal tras la derrota 

El mediocampista de Chile, Arturo Vidal, no pudo evitar manifestar su decepción y tristeza por la mínima victoria de Brasil que finalizó en  1-0.

«Estoy triste por perder así, siento que merecíamos muchos más (...) Fuimos superiores, pero no aprovechamos las oportunidades y a Brasil si le das una, te marca altiro», comentó Arturo Vidal.

Además, habló del posible penal que no le marcaron y fustigó la decisión del árbitro. «Me pega. Como la gente no se va a molestar, Es una locura, era penal, pero así estamos. Ahora iremos a tratar de sacar puntos contra Ecuador y Colombia. Tenemos que pensar en mejorar».

También te puede interesar: ¿Marité Matus y Arturo Vidal volvieron?: un «Me gusta» desata los rumores

La respuesta de Arturo contra un jugador de Brasil

Pero el «Rey Arturo» no se quedó solo con estas declaraciones. En su cuenta de Instagram quiso postear una fotografía de un jugador brasileño. El persona en cuestión sería Richarlison, delantero de los brazucas.

Richarlison Foto

El enojo de Vidal fue porque este jugador acostumbra a mofarse y dárselas de «crack» cada vez que juega. Asique sin más rodeos, nuestro Arturo le lanzó un sutil » Y este payaso ¿Quién lo conoce?»  colocando un emoji de payaso en la cara del jugador.

WhatsApp Image 2021 09 03 At 09.18.27
Instagram (@kingarturo23oficial)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas