«¡Y qué pasa!” Gary Medel responde ante posible ausencia en La Roja

Con la triple fecha por las clasificatorias mundialistas a la vuelta de la esquina, el Pitbull respondió muy claro su postura al respecto.

Hace unos días atrás, Arturo Vidal  manifestó su intención de viajar desde Italia a Chile para integrarse a la Roja, pese a la decisión de los clubes de la Serie A de no liberar a los jugadores para sus  respectivas selecciones.

Leer también: ¿Quién es Daniella Durán? Conoce aquí a la supuesta nueva pareja de Arturo Vidal

Sin embargo, su compañero en la selección nacional, Gary «El Pitbull»  Medel, aseguró que también viajará a nuestro país, sin importar la decisión de la Serie A. Incluso si desde su equipo, el Bologna, le nieguen su permiso.

El Pitbull viene con o sin maleta a jugar 

A través de la plataforma digital Twitch (donde las personas transmiten en vivo lo que hacen en sus ordenadores)  Gary  fue consultado sobre esta situación mientras jugaba el famoso juego «Fornite». Si no entiendes de lo que hablamos, puede que el/la más pequeño/a de la casa te pueda explicar mejor.

Pero no nos desviemos del tema. El defensa chileno respondió muy seguro ante las dudas de su ausencia: “Yo sí voy, sí voy, sí voy, y si me dicen que no, voy igual nomás, y qué pasa”.

Recordemos que, hasta el  momento, la Premier League y la Championship de Inglaterra y LaLiga de España  tambien han manifestado que no cederán a los jugadores sudamericanos.

Esto ha sido motivo de preocupación para los jugadores  Francisco Sierralta, Ben Brereton Díaz, Claudio Bravo, Enzo Roco, Tomás Alarcón, Gary Medel, Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Las próximas fechas clasificatorias para la selección chilena 

El próximo jueves 2 de septiembre se dará inicio a la triple fecha de las eliminatorias. La Roja se enfrentará contra el ex campeón de América Brasil a las 21:00 hrs en el Estadio Monumental.

Luego, la selección tiene un duelo contra Ecuador  el domingo 5 de septiembre  a las 18:00 hrs. Finalmente, nuestros 11 guerreros deberán verse las caras contra la selección Colombiana el jueves 9 de septiembre a las 20:00 hrs

En la nomina del director técnico Martin Lasarte, los escogidos para representar a la selección son:

Porteros: Claudio Bravo, Gabriel Arias y Gabriel Castellón

Defensas: Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Mauricio Isla.

Mediocampistas: Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Diego Valdés, Arturo Vidal, Marcelo Allende.

Delanteros: Ben Brereton Díaz, Carlos Palacios, Luís Jiménez, Jean Meneses, Iván Morales, Robbie Robinson y Eduardo Vargas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas